Naldo con su hijo Davi en brazos
FÚTBOL

Davi, el niño de 4 años que ha muerto tras un accidente: 40 días en el hospital

El hijo del futbolista Naldo Pereira fallece tras un accidente de tráfico

Llegan días tristes para el mundo del deporte. Y es que el pasado lunes, Naldo Pereira, el exjugador del Espanyol, decía adiós a su hijo Davi, de 4 años. El menor llevaba 40 días ingresado en el hospital tras un accidente de tráfico. 

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, en la ciudad de Antalya (Turquía). Aquel día, el pequeño Davi y su familia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico. Al parecer, un vehículo chocó contra la parte lateral del coche que conducía el suegro de Naldo. Debido al impacto, el coche atropelló una moto, dejando heridos a todos los integrantes del turismo.

A pesar de que pudieron estabilizar al menor y trasladarlo al hospital, el hijo del jugador brasileño no se ha podido recuperar tras 40 días en el hospital. 

El mundo del fútbol conmocionado

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia, tras saber la noticia del fallecimiento de Davi. Tanto es así, que muchas cuentas de X (antes Twitter) de equipos donde ha jugado Naldo, han transmitido su pésame.

“Desde el RCD Espanyol queremos transmitir el más sentido pésame a nuestro ex jugador Naldo por la pérdida de su hijo, Davi. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia perica en estos difíciles momentos”; estas han sido las emotivas palabras del RCD Espanyol.

Este no ha sido el único equipo que ha trasladado sus condolencias a la familia, sino que el club Antalyaspor, donde milita Naldo, también ha querido dedicar unas palabras al pequeño y a la familia.

“¡No te olvidaremos, Davi! Recibimos con profunda tristeza la noticia de la muerte del hijo de nuestro jugador Naldo Pereira, Davi, que sufrió un accidente el mes pasado. Que Dios tenga misericordia al pequeño Davi. Expresamos nuestras condolencias al jugador Naldo y su família”, manifiesta el club en su cuenta de X.

➡️ Fútbol

Más noticias: