Florentino sabe que antes de que finalice el mercado de fichajes, por mucho que no quiera, tiene que presentarle un '9' titular a Carlo Ancelotti. Hace unas semanas, el favorito era Harry Kane, pero desde que se anunció que Kylian Mbappé no iba a renovar con el PSG ha monopolizado el trabajo blanco. Su fichaje continúa en el aire porque podría llegar el verano que viene gratis y para salir del paso este año, Courtois ha ofrecido un nombre al técnico.
Romelu Lukaku podría aparecer en las listas del Real Madrid para ser el titular esta próxima temporada. El belga sabe que su amigo Courtois intentaría facilitar su llegada a la capital y el precio de venta de 40 millones que ha marcado el Chelsea no sería un obstáculo. Aunque el '9' no ha vivido una buena etapa en Londres, con el Inter ha continuado aportando con goles y asistencias, por lo que rendiría de inmediato en el Bernabéu.
En el caso de que se acerque el final del verano y Carlo Ancelotti continúe sin un ariete titular, Florentino podría negociar con el Chelsea para incorporar a Romelu Lukaku. El belga serviría para llenar el vacío en la delantera hasta que llegue Mbappé en 2024, cuando aún podría conservar la titularidad si el galo cae a banda.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Thibaut Courtois sabe de lo que es capaz su compatriota y confía al máximo en que si llega se dejará la piel por la camiseta. Aun así, el Real Madrid acaba de 'librarse' del estrepitoso fichaje de Eden Hazard, quien también llegó del cuadro 'blue' bajo muchas promesas. Ancelotti debe pensar si sacaría partido al belga, por lo que esperaría a aclarar sus ideas hasta la pretemporada, donde verá las carencias del equipo.
En apenas 10 días el Real Madrid volverá a los entrenamientos, pero la posible llegada del '9' podría demorarse hasta bien entrado el verano. Joselu Mato parece que asumirá la titularidad en los primeros compromisos amistosos, pero el español sabe que el puesto en el once no será barato el próximo curso.
Mbappé es el sueño de Florentino, pero el presidente no desembolsaría una cantidad importante cuando lo recibirá el año que viene gratis. Por ello, la plantilla de Ancelotti necesita un '9' de garantías que cumpla con el trámite de esta temporada. Joselu ha aterrizado en el Bernabéu para solucionar este problema, pero con un delantero no basta y su acompañante podría ser Romelu Lukaku.