El Real Madrid no conoce la derrota en el campeonato liguero, pero eso no significa que todo vaya sobre ruedas. Los de Carlo Ancelotti han estado al borde de la derrota en varios partidos y el mayor problema de los blancos está en ataque, donde el nuevo Bernabéu ha pedido cambios.
Tras el adiós de Benzema, se esperaba que Vinícius y Rodrygo se repartieran el cupo goleador, pero con el primero lesionado y el segundo sin estar acertado, necesitan cambios urgentemente. Desde las gradas del Bernabéu quieren ver más a Brahim Díaz, quien está aprovechando cada oportunidad, pero Carlo Ancelotti no lo ve como titular. Para el italiano, el '11' tiene un puesto de titular asegurado y prefiere apostar por Joselu, quien también ha caído en gracia entre la afición y sí ha tenido oportunidades.
La historia parece que se le está repitiendo paso a paso a Brahim Díaz. Salió del Bernabéu porque no tenía oportunidades y con el paso de los partidos en Milán se convirtió no solo de los mejores del equipo, sino de los mejores de Italia. La última temporada en San Siro fue espectacular, era el principal creador de juego en los últimos metros, pero no podrá demostrar lo mismo en su vuelta al Madrid sin minutos.
NOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del Real Madrid en Telegram!
Nadie negará la calidad de Rodrygo, pero el extremo brasileño no está en su mejor momento y aunque lo está jugando casi todo solo ha convertido un gol. Brahim Díaz, por contra, apenas ha contado para Ancelotti desde que volvió de su cesión en el AC Milán e incluso Joselu le ha quitado el puesto. El ex del Español está en racha con dos goles en los dos últimos partidos, por lo que Ancelotti continuará recurriendo a él, aunque el '21' también se lo merezca.
Muchos aficionados se ilusionaron con el retorno de Brahim Díaz, pero ahora nadie entiende por qué no es protagonista con la lesión de Vinícius y la falta de un '9' titular. Además, en el caso en que el Real Madrid quiera venderlo este año, su valor será mucho menor al que podría haber conseguido después de la buena temporada en el AC Milan.
Por el momento, Brahim Díaz continúa a la espera y preparado para cuando le llegue la alternativa pueda convencer a Carlo Ancelotti. Este mismo miércoles, en el debut en Champions contra el Unión Berlín, podría llegar la tan ansiada titularidad al '21', pero es una decisión que solo conoce el técnico italiano. El Bernabéu espera que el canterano pueda triunfar en su casa, pero si la temporada continúa la tónica de las primeras jornadas, se avecina un año muy difícil para el extremo, quien pediría una salida exprés.