Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas

Carlo Ancelotti habla con Joselu y le cuenta qué pasará si no llega Kylian Mbappé

El entrenador del Real Madrid tiene claro que quiere otro delantero

Carlo Ancelotti es el hombre tranquilo. Parece que nada puede ponerle nervioso, deben ser cosas de la edad. Carletto las ha visto de todos los colores y, aunque falten tres semanas para iniciar la temporada y el Real Madrid no tenga un 9 de garantías, no se altera. El entrenador del Real Madrid sabe cuál es el objetivo, la guinda del pastel que Florentino Pérez quiere.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Ya nadie se esconde en la Casa Blanca. Kylian Mbappé vuelve a protagonizar el culebrón del verano y el Real Madrid está a la espera de lo que suceda para poder acometer su fichaje. Mientras se deshoja la margarita, Carlo Ancelotti no quiere hablar de ningún otro delantero, aunque está claro que tiene sus preferencias. 

Ahora mismo en la plantilla del Real Madrid solo hay un 9 puro. Se trata de Joselu, que a sus 33 años le ha llegado la oportunidad de su vida. Cedido por el Espanyol, José Luis Mato vuelve a la que fue su casa para ser el delantero suplente. De momento, claro.

Carlo Ancelotti ya hablado estos primeros días con Joselu y le ha contado la verdad. No llega para ser la referencia, sino para ser un revulsivo y poder dar descanso al delantero titular, que aún no tiene nombre. Pero, claro, todo puede suceder de aquí al 31 de agosto. No sería una locura que al final Kylian Mbappé se quedara una temporada más en París y el Real Madrid se las tuviera que apañar sin un delantero centro top.

Así que Ancelotti y Joselu contemplan todas las posibilidades. Podría ser el único 9 de la plantilla, podría ser el suplente de Mbappé o quizás acaba llegando Vlahovic cedido o, quien sabe, no llega nadie y Joselu sigue siendo reserva.

Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid y del PSG
¿Mbappé al Madrid? Todo puede pasar | Canva Pro

Lejos quedan aquellas pretemporadas donde todo estaba vendido un mes antes de empezar la liga, donde los entrenadores tenían tiempo para planificar el curso. Tan solo quedan tres semanas para que el balón empiece a rodar y Carlo Ancelotti aún no sabe si podrá contar con un recambio de garantías tras la marcha de Karim Benzema. Fútbol es fútbol, que diría aquel.