Primer plano de Gabri Veiga mirando a cámara en un photocall totalmente blanco

Gabri Veiga no es el único: El otro español sub21 que Carlo Ancelotti tiene en la mira

'Carletto' es todo un cazatalentos

Carlo Ancelotti no hace caso a los rumores sobre su marcha a la Selección de Brasil y solo piensa en la pretemporada con el Real Madrid. Pese a que desde la directiva le han confirmado que no habrá nuevos fichajes, el italiano sigue a la caza de nuevos talentos y en España sub21 podría no ser Gabri Veiga el único que le interese.

Su nombre completo es Rodrigo Sánchez Rodríguez, aunque para el mundo del fútbol se hace llamar Rodri Sánchez. Juega en el Betis y ha empezado su andadura en el Europeo sub21 con muy buen pie.

Pese a ser un actor secundario en el cuadro verdiblanco, con 'La Rojita' brilla con luz propia, y eso ha despertado el interés de Carlo Ancelotti. Joven, con talento y sobre todo, con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Carlo Ancelotti se 'olvida' de Gabri Veiga

Rodri Sánchez vivió ayer una noche mágica. La sub21 venció a Rumanía con un contundente 3-0 y él fue uno de los hombres del partido, a diferencia de Gabri Veiga, que apenas jugó los 15 minutos finales y con el partido ya resuelto. Carlo Ancelotti seguro que vio el partido y disfrutó de la calidad de ambos.

El jugador del Celta hizo una buena actuación pero estuvo muy poco tiempo en el terreno de juego. Santi Denia apostó por un once en el que el de Porriño no encajaba y tuvo que ver los primeros 75 minutos desde el banco de suplentes.

Gabri Veiga es uno de los mayores talentos del fútbol europeo y su cláusula de 40 millones lo hace totalmente accesible para los grandes del viejo continente. Carlo Ancelotti se ha interesado en varias ocasiones por él, pero tras el encuentro de ayer su opinión podría ser otra.

Rodri Sánchez, un futbolista que tiene menos mercado, por lo que quiere decir menos competidores, dio un golpe sobre la mesa para demostrar que tiene talento de sobra pese a su poca experiencia en LaLiga.

El jugador verdiblanco tiene un valor de 8 millones y Carlo Ancelotti no tendría problema alguno para traerlo de vuelta. Eso sí, siempre y cuando Florentino ceda y le deje hacer un último fichaje este verano.