Carlo Ancelotti espera arrebatarle el mejor fichaje posible al Barça
El entrenador del Real Madrid sabe que es uno de los jugadores que cuadraría como sustituto de Toni Kroos
Carlo Ancelotti dispondrá de una de las mejores plantillas de Europa de cara a la temporada que viene. Para muchos, los fichajes de Leny Yoro y Alphonso Davies serían decisivos para otorgarle la categoría de rival a batir.
Con Kylian Mbappé y Endrick en la delantera, no hay duda de que habrá muchos goles a favor del Real Madrid la temporada que viene. Sin embargo, existen ciertas dudas que hacen que desde las oficinas de Chamartín no estén del todo seguros con el centro del campo.
El rendimiento de jugadores como Aurélien Thouaméni no termina de convencer a Carlo Ancelotti. Por ello, en numerosas ocasiones ha decidido apostar por un Eduardo Camavinga que demuestra mucha solidez en el juego.
Sin embargo, si observamos detenidamente la salida de Toni Kroos, el área creativa del Real Madrid pasa a quedar vacía.
Ni Fede Valverde ni Jude Bellingham apuntan a suplir ese carácter creativo del alemán. Por todo ello, Florentino Pérez habría empezado seguiría planteándose fichar a uno de los jugadores deseados por el FC Barcelona.
Florian Wirtz tienta a Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid no quiere llevar a cabo una inversión galáctica durante este mercado. Con las incorporaciones llevadas a cabo en el ataque, parece impensable que Florentino Pérez pueda pensar en otro gran desembolso.
Sin embargo, Carlo Ancelotti estaría presionando a su presidente para que se planteara seriamente el posible traspaso de Florian Wirtz. El centrocampista ha cuajado una temporada de ensueño con un Bayer Leverkusen con el que ha logrado un doblete.
El equipo de Xabi Alonso ha perdido solo un encuentro y ha pasado a la historia del club como su mejor equipo hasta la fecha.
Para ello, Florian Wirtz ha tenido que anotar 18 tantos y sumar 20 asistencias a su cuenta particular. Sin embargo, su calidad también se ha visto reflejada en una selección alemana en la que ha marcado dos goles en la Eurocopa.
Por tanto, no sería mala idea considerar que Florian Wirtz pueda ser un relevo más que notable para el vestuario de Carlo Ancelotti.
El Bayer Leverkusen pide 150 millones de euros
El director general del Bayer Leverkusen, Fernando Carro, fue muy claro con respecto a la situación de Florian Wirtz en el mercado. En nombre del club alemán, dejó claro que no escucharía ninguna oferta por debajo de los 150 millones de euros.
Una cifra que cuesta pensar que vaya a ser abordada por Florentino Pérez, a pesar de la insistencia de Carlo Ancelotti. Sin embargo, se ha visto que el presidente blanco lleva en vena unas dotes de negociación que podrían sorprender durante el mercado.
Lo que es un hecho, es que el FC Barcelona no puede abordar dicha cantidad y el Real Madrid tendría en sus arcas dinero suficiente para alguna sorpresa.
Más noticias: