Carlo Ancelotti no se conforma con los fichajes que ya tiene y pide, como mínimo, una nueva incorporación. En este caso, necesita con urgencia la llegada de un '9' con mucho talento y capaz de sentar a grandes leyendas como hizo con Cristiano Ronaldo.
El dinero queda claro que no es problema por lo que 80 millones serían suficientes para traer al delantero que tanto necesita. Sin duda alguna, hablamos de Gonçalo Ramos, una de las mayores promesas de este deporte.
Ya demostró en el Mundial de lo que es capaz y a sus 22 años le depara un futuro brillante, quizás en el Real Madrid. Carlo Ancelotti aceptaría su llegada, a pesar de no ser no de los nombres que suene con más fuerza.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
En el Benfica saben que tienen delante de sus ojos a una futura estrella y por ello no dejarán salir a Gonçalo Ramos a cualquier precio. Como mínimo, desde Portugal piden 80 millones para dejarlo salir.
Tal y como está el mercado ahora mismo, no es ninguna locura pagar ese dinero por un futbolista que está llamado a ser de los mejores en su posición. Tiene talento de sobra, calidad y sobre todo, mucho gol, que es lo que le interesa a Carlo Ancelotti.
Durante el Mundial de Catar, fue capaz de sentar a Cristiano y anotar un 'hat-trick' en octavos de final frente a Suiza. Estamos hablando de un auténtico diamante en bruto.
Joselu en la punta de ataque tendrá un rol secundario y Carlo Ancelotti quiere un '9' de garantías que dé la talla en los partidos importantes. Tras un tiempo de adaptación a la filosofía del Real Madrid, Gonçalo Ramos puede ejercer como tal.
Al igual que hizo Cristiano en su día, el ariete portugués llegaría a la capital con la difícil papeleta de conseguir títulos y brillar con luz propia. El '7' ya lo hizo, y ahora quizás le toque a su sucesor.
Florentino se niega por el momento a hablar de fichajes pero Carlo Ancelotti sigue insistiendo. Si el caso Mbappé se trunca, Gonçalo Ramos se postula como una alternativa interesante.