Carlo Ancelotti ya ha recibido órdenes de Florentino Pérez: no habrá nuevos fichajes hasta nuevo aviso. Pero al parecer, el entrenador ha desobedecido a su presidente y se ha 'encaprichado' con un viejo deseo.
Gabri Veiga vuelve a coger protagonismo a falta de un día para el arranque del mercado de fichajes. Su baja cláusula, su juventud y su gran calidad le han convertido en el objetivo de media Europa.
Mientras él sigue concentrado en el Europeo sub21, Carlo Ancelotti ya le habría intentado 'tentar' en más de una ocasión. Sería la guinda del pastel de un centro del campo que haría magia en el Bernabéu.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Al todavía jugador del Celta de Vigo le encantaría quedarse en Galicia una temporada más, pero sabe que eso es prácticamente imposible. Los grandes del viejo continente apostarán por él, le guste o no.
Además de Carlo Ancelotti, otros como el City o el Borussia Dortmund intentarán llevarse al de Porriño. Tiene números que hacen pensar que llegará a ser una estrella mundial más bien pronto que tarde y por ello le ven un futuro brillante.
Gabri Veiga sigue concentrado con la Selección Española sub21 en el campeonato europeo. La 'Rojita' ya está en cuartos y mañana se enfrentará a Suiza para lograr un pase a las semifinales.
No obstante, es inevitable para el centrocampista saber del interés de Carlo Ancelotti. Jugar en el Real Madrid es el sueño de todo niño y 'Carletto', a pesar de las directrices de Florentino, quiere tenerlo a su lado cuanto antes.
Pese al fichaje de Bellingham y a las renovaciones de Modric, Kroos y Ceballos, el técnico quiere un 'mago' más para la colección. La temporada es muy larga y habrá minutos para todos. Eso sí, en los partidos importantes, jugarán aquellos que más se lo merezcan.
El futuro de Gabri Veiga se decidirá probablemente en las próximas semanas, una vez acabe el Europeo sub21. Su teléfono no dejará de sonar y la decisión depende solamente de él. Ofertas no le faltarán y deberá escoger la que probablemente sea la propuesta que marque su futuro en el mundo del fútbol.