Carlo Ancelotti, atento al Italia-Albania: Su fichaje soñado es titular en la Eurocopa
El técnico del Real Madrid sigue pensando que el italiano es el refuerzo que necesita el equipo en el medio
La Eurocopa ya ha comenzado y toda la suerte está echada. Varias selecciones parten como favoritas para llevarse uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones. Este año, parece que Inglaterra y Francia encabezan las apuestas sobre quien ganará esta edición.
También Alemania ha ganado puntos gracias a la incorporación de Toni Kroos y a su magnífico debut, en el que se impuso por 5 a 1 a Escocia. Como tampoco se puede olvidar al último campeón de la competición, Italia, que buscará revalidar título.
Eso sí, a pesar de la Eurocopa, los clubes siguen trabajando en la planificación de la próxima temporada. El Real Madrid, por ejemplo, tiene ojeadores en la Copa América y en la Eurocopa para seguir de cerca a sus objetivos prioritarios.
Carlo Ancelotti ya tiene asumida la marcha de Kroos y, pese a que es difícil, tiene un favorito para ocupar el centro del campo. Juega en Italia y hoy partirá de inicio en el debut ante Albania.
El Real Madrid observa de cerca a Nicolo Barella
Nicolo Barella es uno de los mediocentros más destacados de esta Eurocopa. Todo apunta a que el italiano será uno de los ejes del juego de su selección, ocupando el puesto en el que antaño vimos jugadores como Andrea Pirlo.
Además, también es indiscutible en un Inter de Milán que parecía invencible esta temporada. Antes de jugar contra el Atlético de Madrid, el Inter no había perdido un solo partido en la segunda vuelta. Nicolo Barella ha disputado 48 partidos oficiales y ha sido el que llevaba la batuta del equipo.
Para Carlo Ancelotti siempre ha sido un jugador diferencial, con un trato exquisito del balón y una importante presencia física. Sin embargo, parece que Florentino Pérez, Nicolo Barella no es una prioridad.
Nicolo Barella no convence a Florentino Pérez
Parece que Nicolo Barella solo habría logrado convencer por el momento a Carlo Ancelotti. El centrocampista de la selección italiana no termina de llamar la atención a un Florentino Pérez que explora otras opciones. Además, su valor de mercado, establecido en 80 millones, complican la operación.
Jugadores como Florian Wirtz o Jamal Musiala parece que convencen más al presidente del Real Madrid. Aun así, por orden de Carlo Ancelotti, el Real Madrid mantendrá los ojos bien abiertos en el Italia-Albania. Un partido en el que los ojeadores se centraran en observar a Nicolo Barella.
Más noticias: