La imagen de Brahim Díaz que corre como la pólvora tras su fichaje por Marruecos
Brahim Díaz es el protagonista del día y una imagen suya se ha vuelto viral tras su decisión de jugar con la Selección de Marruecos
Brahim Díaz lleva varias semanas copando la mayoría de portadas. El crack del Real Madrid debía tomar la decisión de esperar la llamada de Luis de la Fuente o decantarse por la Selección de Marruecos y anoche lo dejó claro. Su elección ha sido jugar para al país africano y las redes han estallado, pues para muchos, Brahim merecía con creces recibir la llamada de la Selección Española.
Sin embargo, Luis de la Fuente parece que no ha estado por la labor de llamar a Brahim Díaz en ningún momento. El seleccionador español, pese a recibir numerosos avisos sobre el futuro de Brahim, ha decidido no descolgar el teléfono y ha provocado su sorprendente fichaje por la Selección de Marruecos.
Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que ha sido muy comentada en las redes sociales. Y es que ha empezado a circular una foto de Brahim Díaz que deja claro que su fichaje por Marruecos no era, ni mucho menos, su primera opción.
Brahim Díaz ficha por Marruecos y su foto se hace viral
Tras el anuncio de Brahim Díaz, muchos usuarios de las redes sociales han empezado a cargar contra la RFEF y contra Luis de la Fuente por su decisión. Ante la falta de talento que hay en la Selección Española, el del Real Madrid hubiera sido una pieza más que válida para la próxima Eurocopa. Sin embargo, nadie se ha puesto en contacto con Brahim y la decisión ya es definitiva.
Así lo confirmó el propio Brahim Díaz en su cuenta de Twitter, colgando una foto para celebrar el Ramadán y haciendo patente su inesperado fichaje por la Selección de Marruecos. Y decimos inesperado porque Brahim ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Española y juega con su segundo apellido Díaz, dejando de lado sus raíces y su apellido Abdelkader.
La foto de Brahim Díaz de la que todos hablan
Pero además, Brahim Díaz, por mucho que felicite el Ramadán, nunca se ha considerado Musulmán, o al menos eso es lo que demuestra su foto con Theo Hernández. Sí, porque en las últimas horas hemos podido ver una imagen suya con su ex compañero y amigo en la que aparece comiendo jamón, algo totalmente prohibido para los musulmanes.
De hecho, en los comentarios de la foto se puede ver cómo los usuarios critican su decisión, aunque casi nadie le echa la culpa. La mayor parte de miradas se dirigen al seleccionador, Luis de la Fuente, y a la RFEF por no apretar por un futbolista de calidad diferencial y que podría aportar mucho. Eso sí, el entrenador de 'La Roja' no se ha quedado callado tras las críticas y ha respondido al tema de Brahim Díaz con contundencia.
"No he hablado nada con Brahim Díaz. Yo convoco o no convoco", ha dicho sobre la presunta llamada que debería haber realizado. Pero también ha dejado claro que “lo más importante es querer, sin exigencias, en igualdad de derechos y obligaciones", dejando caer que ha sido el propio futbolista el que no ha tenido paciencia.
Sin duda, el tema de Brahim Díaz traerá cola y su imagen viral seguirá corriendo como la pólvora. Él quería jugar con España, pero la pasividad de la RFEF y de Luis de la Fuente lo han llevado a Marruecos.
Más noticias: