El Barça gana al Villarreal y Robert Lewandowski pide un fichaje clave
El partido del Barça ante el Villarreal deja una clara conclusión
El Barça sigue de dulce y ha vuelto a conseguir la victoria en LaLiga EA Sports. Ya son seis victorias en los primeros seis partidos del campeonato nacional y no parece que la buena dinámica vaya a detenerse. Hansi Flick ha sabido sobreponerse a una enfermería a rebosar y Robert Lewandowski ha vuelto a ser decisivo con un doblete.
El duelo empezaba de la mejor manera para el Barça, ya que en menos de media hora, Robert Lewandowski ya había dejado su huella. Dos goles en la primera mitad para vacunar al Villarreal y colocarse como pichichi en solitario.
Sin embargo, pese la victoira, el gran rendimiento de Robert Lewandowski y la capacidad de adaptación de Hansi Flick, el Barça se marcha de La Cerámica muy tocado. Ter Stegen se ha lesionado y la cúpula del Barça se ha llevado las manos a la cabeza, pues podría tener una lesión grave en la rodilla y perderse la temporada.
Robert Lewandowski, la cara, Ter Stegen, la cruz
El Barça no ha tenido piedad con el Villarreal y le ha endosado un contundente 1 a 5. Robert Lewandowski ha sido decisivo para el resultado final con dos goles, mientras que Ter Stegen ha dejado la nota negativa. El alemán ha caído lesionado al borde del descanso y podría tener afectado el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Pese a ello, Flick ha demostrado una vez más que es capaz de inventar soluciones ante los momentos más difíciles. Hoy ha presentado un once lleno de novedades y ha logrado superar al Villarreal. Robert Lewandowski ha estado imperial, pero sabe que necesita un pasador que le nutra de balones peligrosos, y hoy se ha medido al mejor asistente de Europa.
Álex Baena, el fichaje que celebraría Robert Lewandowski
Álex Baena ha sido un peligro constante para el Barça, y ha sido el culpable de que el Villarreal recortase distancias en el marcador con un gran pase al espacio. Baena ya fue el mejor asistente de las cinco grandes ligas el curso pasado y se dejó querer por el FC Barcelona en más de una ocasión.
La cúpula culé tiene a Álex Baena entre sus objetivos y Robert Lewandowski lo celebra. Hoy, Pablo Torre ha sido el que le ha regalado el primer gol, pero sabe que la llegada de Baena sería ideal. Sus asistencias permitirían al '9' mantener el ritmo goleador.
Sin embargo, el fichaje de Álex Baena no será fácil. Su cláusula de 60 millones y la negativa del Villarreal a negociar hacen impensable el acuerdo.
Más noticias: