Hombre de mirada seria con barba y cabello corto frente al logo del Inter de Milán.
FÚTBOL

El Barça cae ante el Inter de Milán por culpa de la oveja negra de Flick: 'Ha sido...'

¡Menudo partidazo entre FC Barcelona e Inter de Milán con desenlace fatal para los intereses del club catalán!

La Champions League es la mejor competición de clubes de Europa por un motivo y esta noche se ha demostrado. Barça e Inter de Milán han protagonizado un partido de muy altos vuelos, con alternancias en el marcador, con remontada culé y con un final de película con prórroga incluida. Finalmente, los de Inzaghi se han llevado la victoria y han conseguido el billete para la gran final tras superar a los de Flick por 4 a 3.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno con uniforme azul y negro y el otro con uniforme verde claro, mientras un árbitro observa en el fondo.

Inter de Milán y FC Barcelona protagonizan una gran noche de Champions League

La primera mitad ha sido nefasta para los intereses del FC Barcelona. Los italianos han aprovechado su fuerza física y el factor campo para empezar mejor que los catalanes y ponerse por delante. Al descanso, el electrónico del Estadio Giuseppe Meazza reflejaba un 2 a 0 favorable al Inter de Milán, lo que hacía temer lo peor de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, los segundos 45 minutos han sido todo lo contrario a lo visto en la primera parte. El FC Barcelona ha mostrado su mejor versión, y Eric García primero, y Dani Olmo después, han logrado poner las tablas. Ya hacia el final, con el partido empatado, Raphinha ha adelantado a los de Flick cuando parecía que ya no quedaba tiempo, pero Acerbi ha logrado la igualada en el 95.

Ya en la prórroga, ambos equipos han demostrado estar al límite físicamente. Los detalles han marcado la diferencia y una jugada, a priori sin peligro, ha terminado en el definitivo gol de Frattesi. Una acción que traerá cola en la Ciudad Condal.

El gran señalado

Nadie puede negar que el Inter-Barça ha sido, sin duda, la mejor eliminatoria de todas las que hemos visto en esta edición de la Champions League. En total, trece goles en dos partidos que han hecho las delicias de los aficionados. Aunque también ha servido para que Flick tome decisiones de cara al futuro.

En concreto, tal y como ha explicado Álvaro Benito durante la retransmisión para Movistar, el último tanto del Inter de Milán tiene un claro culpable. Y es que Ronald Araújo, en un error de conceptos defensivos muy evidente, ha permitido a Thuram percutir por la banda para poner un pase atrás que ha terminado siendo letal. Además, Araújo también había podido hacer más en el 3 a 3.

Ronald Araújo ha entrado al encuentro en la segunda mitad en lugar de Iñigo Martínez y no ha estado a la altura. Ahora solo queda ver qué pasará con él en verano, pero todo apunta a una salida. Su actuación esta noche, sumada a su asequible cláusula de 65 millones así lo hacen pensar.

➡️ FC Barcelona ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: