
El Barça gana y ya es oficial: Flick confirma la mejor noticia tras la Copa del Rey
El FC Barcelona se lleva la Copa del Rey ante el Real Madrid tras imponerse en la prórroga por 3 a 2
Flick ha superado a Ancelotti y el FC Barcelona ha ganado la gran final de la Copa del Rey ante el Real Madrid. El partido venía cargado de tensión en las horas previas tras las amenazas del club blanco. Recordemos que, tras la rueda de prensa de De Burgos Bengoetxea y González Fuertes, el Madrid no se presentó al entrenamiento ni a los actos oficiales como la cena institucional.
Sin embargo, esta noche hemos visto un gran partido. Desde el primer momento, los de Flick y los de Ancelotti han planteado un encuentro de ida y vuelta, lleno de ocasiones para ambos, y como no, marcado por la polémica. Eso sí, como ya sucedió en la Supercopa de España, el Barça se ha impuesto al Real Madrid tras una épica prórroga y un gol de Koundé.

Flick se corona en su primera la Copa del Rey
Ha sido una final llena de detalles y con muchas alternativas, y Flick ha sido decisivo con sus intervenciones. La primera mitad se ha decantado hacia el lado culé, y la segunda mitad ha tenido un claro tono blanco. Pedri ha abierto el marcador con un auténtico golazo desde fuera del área, pero tras el descanso los cambios han modificado todos los planes, con Mbappé apareciendo y creando mucho peligro.
Ancelotti, quién sabe si de manera intencionada, ha reservado al astro francés en el banquillo, pero Flick y el FC Barcelona han reaccionado de la mejor manera posible. Tras noventa minutos apasionantes ha llegado la prórroga y los catalanes han sacado su orgullo con Koundé siendo decisivo. El lateral francés ha robado un balón fundamental y no se lo ha pensado, control y disparo, y para dentro.
Se confirma lo mejor para el Barça y para Flick, ya es oficial
Tras la final de la Copa del Rey, Flick seguro que está tremendamente satisfecho. Su temporada está siendo intachable y no hay duda de que le ha cambiado la cara al FC Barcelona. Y ahora, tras la victoria, se confirma la mejor noticia: todo el trabajo ha dado sus frutos, el Barça puede pelear por todo.
Ahora, los de Flick deben centrar todas sus energías en la Champions League y en LaLiga. Un triplete que podría ser épico y que coronaría una temporada realmente asombrosa a muchos niveles. La Copa del Rey ha caído del lado del FC Barcelona y el técnico alemán puede coronarse con una primera temporada realmente histórica.
Más noticias: