La última incógnita del Barça Femenino tras la renovación de Alexia Putellas
El conjunto azulgrana se prepara para asegurarse de que los cambios que vienen sean positivos y beneficien al equipo
El Barça Femenino va solucionando carpetas por cerrar. El conjunto azulgrana hará cambios en la plantilla con el objetivo de seguir consolidando sus éxitos. La directiva del club está trabajando en la reestructuración del equipo, evaluando posibles incorporaciones y salidas de jugadoras para reforzar cada posición de cara a nuevos retos.
Las expectativas para la próxima temporada son muy altas después de esta histórica campaña. Con la temporada llegando a su fin, poco a poco el Barça Femenino irá desvelando los detalles de cada cambio.
Un suspiro de alivio con la renovación de Alexia Putellas
El Barça Femenino ya ha resuelto una de las tareas más importantes y esperadas que tenía pendiente. El club azulgrana y la afición pueden respirar tranquilos después de la renovación de Alexia Putellas. El futuro de la futbolista era uno de los temas que más preocupaba tanto dentro como fuera del campo.
Alexia Putellas, capitana y líder indiscutible, ha sido una pieza fundamental en la historia del Barça Femenino. Nadie se imagina el Barça sin Alexia Putellas. Aunque esta temporada no ha sido la mejor para la futbolista debido a su lesión, Alexia está preparada para volver a dar el máximo.
La última incógnita que le queda al Barça Femenino
La incógnita que le queda al Barça por resolver es la renovación de Lucy Bronze. La futbolista termina su contrato con el club azulgrana en poco más de dos semanas y todavía no se sabe nada sobre su futuro.
Lucy Bronze es la única jugadora que queda por dar respuesta y después de las despedidas de Mariona Caldentey, Sandra Paños y Jonatan Giráldez, todo apunta a que pueda quedarse.
Las dudas del Barça Femenino sobre el futuro de Lucy Bronze
Lucy Bronze tiene competencia en su posición de lateral derecha. Marta Torrejón que ha renovado esta temporada, es una pieza clave y titular en el once. Además, también está la irrupción de Ona Batlle, que puede jugar en las dos bandas.
Lucy Bronze quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana y el Barça Femenino quiere que continúe, por lo que solo falta llegar a un acuerdo. A sus 33 años, siempre ha demostrado su mejor versión cuando ha tenido la oportunidad. El Barça Femenino es consciente de que, con toda su veteranía, la inglesa todavía puede aportar mucho al equipo.
Sin embargo, es una de las futbolistas con uno de los contratos más altos. Si Lucy Bronze y el Barça Femenino dan de su parte, se espera que haya un acuerdo para la continuidad de la jugadora.
Más noticias: