¡Oficial! El Barça Femenino cierra el fichaje de la sucesora de Aitana Bonmatí
El equipo azulgrana añade una nueva incorporación para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada
El Barça Femenino continúa su proceso de reestructuración de cara a la próxima temporada, con incorporaciones clave y salidas importantes que marcan el rumbo del equipo. En el filial, el equipo azulgrana se enfrenta a la pérdida de jugadoras importantes que buscan nuevas oportunidades fuera del club. Es por eso, que el club tiene la obligación de reforzarse con nuevas jugadoras.
El fichaje de la joven perla para el Barça Femenino
El Barça Femenino ha anunciado un fichaje destacado para las próximas tres temporadas: la joven suiza, Sydney Schertenleib. A sus 17 años, la futbolista llega procedente del Grasshopper de Zúrich, donde ha demostrado su talento en la Superliga femenina de Suiza, disputando 16 partidos y anotando tres goles.
Sydney Schertenleib es una interior ofensiva con una técnica excepcional y gran habilidad con el balón. A pesar de su juventud, ya ha dejado claro su potencial y talento en el campo, muy parecido al de Aitana Bonmatí. Su incorporación al Barça Femenino es un gran refuerzo para el filial y la podremos ver haciendo la pretemporada 2024/2025 con el primer equipo.
La joven también ha tenido la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Suiza el pasado mes de febrero, jugando 45 minutos contra Polonia. Con el contrato firmado con el Barça, la futbolista se encuentra concentrada con su selección para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa.
El fichaje clave para el futuro: La nueva Aitana Bonmatí
La joven futbolista es un fichaje de lujo para el filial del Barça Femenino. Con su gran talento, habrá que ver como Sydney se desarrolla, pero tiene muchos números de poder tener minutos con las mayores, aunque no lo tendrá nada fácil.
En su misma posición se encuentra Aitana Bonmatí, una pieza clave en el esquema del Barça Femenino, la Balón de Oro es indiscutible en el once titular. La llegada de la joven futbolista podría ser una alternativa a Aitana Bonmatí y también podría suponer un gran plus verlas jugar juntas en el campo. La experiencia y la magia de Aitana Bonmatí con la técnica y juventud de Schertenleib podría reforzar al Barça y ofrecer nuevas opciones en el mediocampo.
Aitana Bonmatí puede ayudar a Sydney a adaptarse bien al estilo de juego y crecer como futbolista profesional para estar a la altura de un gran club como el Barça Femenino.
La futbolista quiere crecer futbolísticamente y qué mejor que hacerlo en el Barça, donde han salido muchas jóvenes promesas. Es hora de que Sydney Schertenleib tenga la oportunidad de triunfar.
Más noticias: