Después del parón de selecciones vuelve la liga, y el Real Madrid ya prepara una quinta jornada en la que quiere seguir imbatido y líder. Los de Carlo Ancelotti reciben a la Real Sociedad en el Nuevo Santiago Bernabéu, siendo a priori uno de los rivales más exigentes en este inicio. Hay un jugador que tiene muy presente este partido, porque podría ser el gran indicativo de una nueva era para él.
Aurélien Tchouaméni ha disputado los cuatro primeros encuentros de titular, y quiere seguir teniendo la confianza de su entrenador. El año pasado ya jugó más de 2000 minutos, pero en este quiere consolidarse y convertirse en un fijo igual que en su día lo fueron Casemiro, Modric y Kroos. Esta quinta titularidad le daría a Tchouaméni una confirmación de que su rol en el Real Madrid ha evolucionado para bien.
Hasta el momento, tan solo seis jugadores lo han jugado todo de inicio. En el Real Madrid los minutos van caros y la competencia es muy alta. En el medio del campo, además, Aurélien Tchouaméni es el único que ha gozado de la confianza de Ancelotti en todas las alineaciones, mientras que el resto han ido rotando.
Para Aurélien Tchouaméni esta temporada es clave. Convertirse en indiscutible en el medio del campo le daría la confianza no solo de ser importante, sino además de haberlo conseguido con grandes jugadores compitiéndole el sitio. Hablamos de Camavinga, Valverde, Kroos, Modric o Arda Guler, por ejemplo.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
A sus 23 años y con un bagaje importante en Europa, Aurélien Tchouaméni está llamado a ser uno de los jugadores que marque una era en la próxima década madridista. Antes de llegar al Real Madrid ya jugó dos temporadas al máximo nivel con el Mónaco, y también es internacional con Francia.
Los de Ancelotti reciben a la Real Sociedad queriendo mantener la buena racha para seguir líderes. Confian en la inspiración de Bellingham, que ha vuelto a mojar con la selección, pero aún no recuperaran a Vinicius. Con hombres como Aurélien Tchouaméni, por trabajo y talento en el medio no será, y atrás se aferran a que tan solo han recibido dos goles hasta ahora.
La Real Sociedad llega a la cita también invicta. Los de Immanol Alguacil empataron los tres primeros duelos y ganaron ante el Granada en el último antes del parón. Son novenos con seis puntos y quieren más para confirmar el buen inicio y asaltar puestos europeos.