
Adiós Real Madrid, Luis Enrique paga 60M antes de que sea tarde: Raúl Asencio se queda
El canterano del Madrid está generando muchas dudas, pero Luis Enrique paga 60 millones y silencia los rumores
Raúl Asencio demostró ser un central más que válido para el Real Madrid durante la temporada pasada. Debutó en un momento de máxima necesidad y rápidamente se convirtió en titular para Carlo Ancelotti gracias a sus buenas actuaciones. Sin embargo, desde la llegada de Xabi Alonso al banquillo, el nivel ofrecido por el canterano está dejando muchas dudas: su participación en el Mundial de Clubes está siendo preocupante.
En el primer partido del Mundial de Clubes, ante el Al Hilal, Raúl Asencio cometió un inocente penalti que costó muy caro. Y, en el segundo, se marchó explusado a los siete minutos del inicio del partido. Sin duda, el rendiemiento ofrecido por Asencio no es nada bueno y Xabi Alonso ya está buscando soluciones en el mercado de fichajes.

Xabi Alonso quiere jugar con tres centrales: Raúl Asencio es la cuarta opción
Para implementar su esquema y estilo de juego, Xabi Alonso necesitará realizar ciertas modificaciones en la plantilla del Real Madrid. Tchouaméni, Huijsen y Rüdiger son los tres centrales titulares; mientras que Alaba, Raúl Asencio y Militao son los suplentes. Sin embargo, viendo las dudas que despiertan los tres recambios, Florentino Pérez ha centrado su atención en un central TOP cuya cláusula de rescisión es de 60 millones.
Si el Real Madrid consigue cerrar este fichaje, Raúl Asencio estará en apuros, pues podría convertirse en el primer descarte de Xabi Alonso. Sin embargo, para su tranquilidad, Luis Enrique ha entrado en escena. El entrenador del PSG se ha fijado en el mismo zaguero que el club blanco.
El jugador del que hablamos es Yarek Gasiorowski, central del Valencia. Luis Enrique y Xabi Alonso lo tienen en su punto de mira, así que este verano promete ser intenso. Si Yarek aterriza en el Bernabéu, Raúl Asencio tendrá muchos números para irse.
Yarek Gasiorowski gusta a PSG y Real Madrid
Yarek termina contrato con el Valencia en 2027, pero es muy probable que se marche antes. El club ché no permitirá que uno de sus mejores jugadores pueda irse a coste cero, así que intentará sacar el máximo provecho este verano. Y, en este sentido, PSG y Real Madrid lo siguen de cerca.
Xabi Alonso está buscando un central suplente para el Real Madrid que mejore el rendimiento ofrecido por Raúl Asencio. Luis Enrique, por su parte, no quiere relajarse en exceso ante la veteranía de Marquinhos y ha pensado en Yarek como alternativa. Veremos quién gana, pero es evidente que el futuro de Yarek Gasiorowski tendrá consecuencias.
Más noticias: