¡110M€ por un fichaje que costó 31! Florentino Pérez estudia la oferta del Arsenal
El Real Madrid comienza a ver como empiezan a llegar propuestas de cara al mercado de verano
El Real Madrid ve como el mercado de verano se acerca y las ofertas comienzan a llegar a sus jugadores menos habituales. Uno de los futbolistas que parece que estaría ya sentenciado es el centrocampista andaluz Dani Ceballos.
El exfutbolista del Real Betis estaría viendo como cada vez son más equipos los que quieren su incorporación. Sin embargo, todavía Dani Ceballos no tendría para nada claro cuál es el equipo que quiere que le firme de cara a junio.
De este modo, Florentino Pérez estaría viendo la posibilidad de hacer caja con algún que otro futbolista de su plantilla. Incluso, la reciente propuesta millonaria del Manchester United a Rodrygo Goes también se estaría valorando.
La llegada de Kylian Mbappé parece inminente y Rodrygo Goes podría ver como Florentino Pérez cambia, por ello, de opinión sobre él. Una decisión que no se antoja fácil, como tampoco podría ser rechazar la oferta que acaba de recibir una de las promesas de la plantilla.
El Arsenal se lanza a por Eduardo Camavinga
El Arsenal está siendo uno de los equipos revelación de la temporada gracias a una gran gestión de Mikel Arteta. La temporada anterior ya atisbaba que se estaban haciendo las cosas muy bien en el Emirates Stadium.
Sin embargo, lo que pudo parecer un éxito aislado, se ha convertido en todo un logro para el futuro próximo de los Gunners. Aun así, no tendrán nada fácil llevarse la Premier League, teniendo en cuenta que se encuentran Guardiola y Klopp al acecho.
Lo que está claro, es que el Arsenal sigue mirando al futuro para no perder el buen rendimiento de su equipo la próxima campaña. Una cuestión que habría motivado a la directiva del equipo inglés a tirar la casa por la ventana para hacerse con Eduardo Camavinga.
El francés no es titular indiscutible en el Real Madrid, pero habría demostrado un gran rendimiento esta temporada. Actualmente, habría disputado 2.000 minutos repartidos en 33 partidos. Llegó al club blanco por poco más de 30 millones hace un par de temporadas y podría irse por más de 100, por lo que Florentino Pérez se lo está pensando.
110 millones por Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga apunta a ser un gran centrocampista de cara al futuro. Actualmente ya es una de las piezas más importantes del esquema de Carlo Ancelotti y solo tiene 21 años. Ha podido aprender de talentos como Kroos o Modric, y cada vez se le nota con más confianza, motivo que ha llevado al Arsenal a mostrar interés por su fichaje.
Aun así, no estaría tan claro que esos 110 millones de euros puedan hacer que Florentino Pérez cambie su postura tan fácilmente. Habrá que ver si el presidente del Real Madrid decide priorizar el negocio antes que la mejora en el ámbito deportivo. Eduardo Camavinga es el futuro del Real Madrid y, pese a que la oferta es tentadora, seguramente será rechazada.
Más noticias: