Muere una chica de 23 años tras caerle un árbol encima en pleno centro de Madrid
Tres personas más también han resultado heridas
La borrasca Ciarán ha llegado a nuestro país acompañada de fuertes rachas de viento y lluvias. A raíz del mal temporal, una chica de 23 años ha muerto tras caerle un árbol de grandes dimensiones. Los hechos se han producido en la calle Almargo 2, en el distrito de Chamberí de Madrid.
Según hemos podido saber, los servicios médicos del Samur-Protección Civil, han confirmado la muerte de una joven tras caerle un árbol encima. Cuando los servicios de emergencias se han personado hasta el lugar, no han podido hacer nada para salvarle la vida a la chica.
Tres personas más heridas
A causa del las fuertes rachas de viento que han tenido lugar durante las últimas horas, un árbol a caído encima de una chica que se encontraba en la calle Almargo de Madrid. Todo y la rápida actuación del personal sanitario, cuando han llegado al lugar, sólo han podido certificar su muerte.
A raíz del suceso, tres personas más también han resultado heridas. Según las primeras informaciones están siendo atendidas y no se teme por su vida. Los Bomberos de Madrid se encuentran en estos momentos trabajando en el punto.
Unos hechos similares en Barcelona
El pasado mes de agosto, una chica de 20 años murió tras caerle una palmera en la cabeza en Barcelona. Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima mortal paseaba por la plaza de Emili Vendrell, en el barrio del Raval de la ciudad condal.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de la tarde. En el cruce entre las calles de Joaquim Costa y Peu de la Creu. De esta forma, la palmera cayó encima de la mujer, la cual ha perdido la vida.
El árbol también cayó sobre un camión de la limpieza, aunque, por suerte, nadie más resultó herido. A raíz de los hechos, tres dotaciones de los Bomberos de Barcelona, la Guardia Urbana, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergencias Medicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar.
Pese a los esfuerzos del personal sanitario, no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la víctima. Los servicios de emergencias acordonaron la zona y los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de la ciudad abrieron una investigación para esclarecer los hechos.
Más noticias: