Un hombre sonriente con camiseta blanca hace un gesto de aprobación con ambas manos frente a una sucursal del banco Santander.
ECONOMÍA

La última novedad del Banco Santander que aplauden sus clientes: está al caer

Conoce el acuerdo al que han llegado el Banco Santander y OK Mobility, que supone un gran beneficio para los clientes

El Banco Santander ha dado un paso adelante en el sector del renting gracias a su nuevo acuerdo con OK Mobility. Esta alianza, centrada en el servicio de renting, conocido como OK Renting, permitirá a los clientes acceder a soluciones de movilidad flexibles y asequibles.

Este acuerdo entre ambas empresas busca ofrecer vehículos de alquiler con condiciones más ventajosas, una tendencia en auge debido al creciente interés en evitar la compra de coches en propiedad.

Colaboración importante entre el Banco Santander y OK Mobility

Los clientes del Banco Santander podrán beneficiarse de vehículos nuevos. Y todo con servicios incluidos como el mantenimiento, los seguros y la asistencia en carretera, todo dentro de un solo contrato.

Una mujer con gafas y expresión sorprendida señala el logotipo de Santander en el interior de una oficina bancaria.

La puesta en marcha de esta colaboración está prevista para las próximas semanas. Y se espera que OK Renting atraiga a un amplio número de usuarios interesados en soluciones de movilidad sostenibles y eficientes.

Este servicio hará que los clientes puedan acceder a tarifas jugosas. Por ejemplo, el alquiler de 1 a 89 días o la suscripción de 3 a 12 meses. También, tendrán disponible el rénting de 12 a 60 meses.

¿Por qué esta alianza es relevante?

El sector del renting ha crecido notablemente en los últimos años. Con muchos particulares y empresas optando por esta opción debido a su flexibilidad y la reducción de costes asociados.

Un hombre sonriente con un teléfono móvil en la mano frente a una sucursal del banco Santander.

El acuerdo entre Banco Santander y OK Mobility llega en un momento clave. Uno en el que muchos usuarios buscan alternativas a la compra de vehículos, ya sea por razones financieras o medioambientales.

Ventajas del acuerdo para los clientes

Los clientes de Banco Santander podrán acceder a diversas ofertas en vehículos mediante el servicio de OK Renting. Esta fórmula no solo simplifica la gestión. Además facilita la planificación para aquellos que prefieren evitar los costes impredecibles asociados a la propiedad de un coche.

Esta iniciativa es aplaudida por los clientes del banco debido a su enfoque en la conveniencia y la flexibilidad. Además, la colaboración con OK Mobility asegura una oferta variada de vehículos, adaptándose a diferentes necesidades. Con OK Renting, el Banco Santander abre las puertas a una nueva forma de disfrutar de la movilidad, sin las complicaciones habituales de comprar vehículos.

➡️ Bancos ➡️ Economía

Más noticias: