Un hombre con expresión de sorpresa frente a un cajero automático de CaixaBank.
ECONOMÍA

CaixaBank hace sonreír a muchos con esta novedad: gran sorpresa para estos españoles

CaixaBank apoya a los jóvenes emprendedores de Navarra tras poner en marcha el concurso 'Imagina tu empresa'

CaixaBank sorprendía a muchos con un concurso que ha dado mucho de qué hablar. ‘Imagina tu empresa’, un certamen organizado en colaboración con ADEFAN, ha permitido a jóvenes de Navarra mostrar su gran potencial empresarial. Y el ganador es un claro reflejo de la creatividad y la visión de futuro que caracteriza a los jóvenes emprendedores de hoy.

Es ni más ni menos que ‘NextStep International Co.’, del Colegio Hijas de Jesús-Jesuitinas de Pamplona. Fue el pasado lunes 12 de mayo cuando los estudiantes demostraron que, con trabajo duro y una idea innovadora, se puede marcar la diferencia.

Una mujer con expresión de sorpresa está frente a un letrero de CaixaBank.

Junto a ellos, otros dos proyectos destacaron en esta emocionante competición, donde los jóvenes emprendedores han sido premiados por su ingenio. Fueron ‘Hydra Light’ del Colegio Padres Reparadores de Puente la Reina ‘COMO INCASA’ del IES Ribera del Arga de Peralta.

CaixaBank impulsa el emprendimiento juvenil

Con este concurso, CaixaBank reafirma su compromiso con la innovación y el emprendimiento juvenil. En esta VI edición del programa “La Empresa Familiar en las Aulas”, más de 1.400 estudiantes de 31 centros educativos de Navarra participaron en la iniciativa. Lo hicieron junto a 23 empresas familiares asociadas a ADEFAN.

Este certamen ha permitido a los estudiantes no solo presentar sus ideas. También experimentar de cerca lo que significa gestionar y desarrollar un proyecto empresarial real. Los jóvenes, que pertenecen a 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato y Formación Profesional (FP), tuvieron la oportunidad de demostrar su creatividad y presentar soluciones innovadoras.

Una persona emocionada con un suéter amarillo sostiene un teléfono frente a un edificio con el logo de CaixaBank.

De esta manera, se enfrentaron a un jurado compuesto por empresarios y expertos en el sector. El resultado fue un escaparate de talento impresionante, con proyectos que se perfilan como futuros éxitos.

La entrega de premios, celebrada en la Sala Ágora de CaixaBank en Pamplona, premió las ideas, pero también dio un empujón a los jóvenes emprendedores con gratificaciones económicas. El primer premio de 300 euros, el segundo de 250 euros y el tercero de 200 euros fueron entregados a los proyectos ganadores, felicitados por su esfuerzo y dedicación.

Con estos premios, CaixaBank y ADEFAN buscan motivar a los jóvenes a seguir adelante con sus ideas y a seguir desarrollando su espíritu emprendedor. Y les brinda las herramientas necesarias para dar sus primeros pasos en el mundo empresarial.

➡️ Bancos ➡️ CaixaBank ➡️ Economía

Más noticias: