
Tensión en 'Pasapalabra' tras lo sucedido con Rosa y Manu en el último momento
El último cara a cara de Rosa y Manu dentro del plató de 'Pasapalabra' ha dejado a más de uno verdaderamente sorprendido
Durante una de las últimas emisiones de Pasapalabra, la tensión aumentó de forma considerable entre Rosa y Manu. Y todo a raíz de la decisión de última hora que tomó el concursante madrileño en un intento por llevarse el bote de dicho formato.
El pasado martes, 8 de julio, Rosa y Manu comenzaron el programa muy felices tras haber firmado un nuevo empate el día anterior. Con este, ya son 48 veces las que han logrado quedar en tablas.

“A mí los empates me encantan”, aseguró el concursante madrileño, después de convertirse en el segundo concursante más veterano de la historia de Pasapalabra desde que volvió a Antena 3. Y es que, a día de hoy, ya ha superado los 290 programas.
Sin embargo, y tras varios empates casi consecutivos, Rosa y Manu dejaron muy sorprendidos a todos los espectadores de Pasapalabra al romper de forma inesperada con esta dinámica. Y es que, en el último momento, sucedió algo que marcó su destino para el siguiente programa.
El último enfrentamiento de Rosa y Manu consigue elevar la tensión dentro del plató de Pasapalabra
Este martes, Rosa y Manu volvieron a medir sus fuerzas en un intenso Rosco final por un bote acumulado de 1.834.000 euros, el segundo más alto de la historia de Pasapalabra.
En esta ocasión, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la prueba final de la tarde fue Manu. Y todo tras haber logrado acumular 138 en los desafíos anteriores, frente a los 127 de Rosa.

El concursante madrileño comenzó con fuerza, consiguiendo cuatro aciertos en su primer turno, mientras que su rival optó por pasar palabra al no estar segura de sus opciones.
Sin embargo, pese a esta pequeña desventaja, la estrategia de Rosa terminó dando sus frutos, ya que finalizó su primera vuelta con 21 respuestas correctas frente a las 18 de Manu.

A partir de ahí, la partida se convirtió en un duelo cargado de tensión y táctica, con ambos concursantes evaluando sus opciones palabra a palabra. Tanto es así que, durante gran parte de la prueba, ambos evitaron arriesgar a la espera de que el otro cometiese algún error.
Finalmente, y al suponer que Manu podía tener una palabra clara, Rosa decidió jugársela e intentó anotar su acierto número 22, pero acabó fallando. Ese error fue determinante para el desenlace de este gran duelo.
Como era de esperar, Manu aprovechó la oportunidad para alcanzar los 23 aciertos. Sin presión y ya como líder, el joven intentó un último empujón para ganar el bote, aunque terminó cometiendo un fallo en el intento.
A pesar de ello, su puntuación fue suficiente para superar a Rosa en este reñido enfrentamiento. Como consecuencia, la concursante gallega tuvo que enfrentarse a la temida Silla Azul en el siguiente programa.
Más noticias: