
Sale a la luz la decisión familiar que han tomado Paula Echevarría y Miguel Torres
Todos se han alegrado por la decisión que han tomado Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo en común
Todo ha salido a la luz, Paula Echevarría y Miguel Torres han tomado una importante decisión familiar: han ido a visitar el pueblo donde creció Paula junto a su hijo. Lo han hecho este verano, durante sus días de descanso. Han apostado por lo que más valoran: su familia, sus raíces y el tiempo compartido.
La pareja ha elegido pasar las vacaciones en el norte de España, concretamente en Asturias. Se han trasladado a Candás, un pequeño pueblo costero donde nació la madre de Paula. Allí han disfrutado con su hijo de unas jornadas tranquilas, alejadas del ruido y las obligaciones.

Miguel Torres ha descrito a Paula como una auténtica “disfrutona” y razón no le falta. La actriz ha aprovechado cada instante del verano con intensidad, ha descansado y ha reído. Paula ha comido como se hace en su tierra: con pasión, en comidas que se convierten en auténticas celebraciones familiares.
Paula Echevarría y Miguel Torres hacen un viaje familiar junto a su hijo
La localidad, de poco más de siete mil habitantes, ha sido testigo de esta escapada familiar. Paula ha vuelto al lugar donde se ha criado, ha recorrido sus calles, ha visitado sus playas y ha recordado su infancia.
La actriz, también influencer, ha compartido en sus redes sociales algunos momentos de estas vacaciones. “Vacaciones en el pueblo de mamá”, ha escrito en su cuenta de Instagram. Lo ha acompañado con imágenes entrañables, en familia, disfrutando de la calma y la sencillez.

Casi cuatro millones de seguidores han visto el álbum más íntimo del verano de Paula. En las fotos se le ha visto relajada, sonriente, en bañador, en la playa, abrazando a los suyos. También se ha mostrado disfrutando de la gastronomía local.
Paula Echevarría y Miguel Torres quieren que su hijo conozca sus orígenes
No ha sido un viaje cualquiera debido a que Paula y Miguel han querido que su hijo conozca los orígenes maternos. Le han mostrado el lugar donde ha crecido su madre. Han tomado esa decisión de forma meditada, con cariño y han querido que el pequeño entienda de dónde viene.

La decisión ha sido familiar, ha sido emotiva y ha sido acertada. Paula Echevarría ha regresado a sus raíces y lo ha hecho acompañada de los que más quiere.
El norte la ha recibido como siempre: con mar, con calor humano y con platos que conquistan el alma. Este verano, más que nunca, ha sido suyo.
Más noticias: