
Isa Pantoja y Asraf Beno confirman cambios en sus vidas y la decisión es complicada
Isa Pantoja ha confirmado que habrá cambios tanto en su vida como en la de Asraf Beno tras tomar una complicada decisión
Isa Pantoja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado 22 de junio, ella y su marido, Asraf Beno, se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El pequeño Cairo nació sano y fuerte.
Al poco tiempo, madre e hijo han podido abandonar el hospital de Cádiz. La pareja ha compartido su emoción, aunque también han sentido la ausencia de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Pese a todo, han comenzado a adaptarse a esta nueva etapa y han descansado poco, pero han disfrutado cada segundo. Isa ha confesado que ha vivido ciertos altibajos emocionales. Las hormonas no la han ayudado, aun así, ha compartido con sus seguidores cómo está viviendo el posparto.
Isa Pantoja da la última hora de su vida junto a Asraf Beno
Este viernes 4 de julio, Isa ha hablado de su estado físico y emocional y ha contado que ha cogido 11 kilos durante el embarazo. “Me quedan 5 por perder, pero a este paso lo bajo rápido”, ha dicho.
Ha explicado que apenas han tenido tiempo para comer. Las tareas del hogar y el cuidado del bebé han ocupado todo su tiempo. Incluso ha reconocido que a veces la ansiedad le quita el apetito.

Isa ha hablado con franqueza y ha contado que está usando sus rodillas para sujetar el móvil mientras tiene a su hijo en brazos. “Es increíble lo que una madre puede hacer con una sola mano”, ha afirmado con una sonrisa. También ha compartido que se ha sentido muy acogida por sus seguidoras: “Cero juzgada”, ha declarado.
Todo cambiará para Isa Pantoja y Asraf Beno muy pronto
El jueves pasado, volvió al hospital San Rafael de Cádiz para que le retiraran todos los puntos y su ginecóloga le atendió con mucha rapidez y sin dolor. Isa se ha emocionado al revivir todo el proceso debido a que ha recordado los controles, los monitores y la atención de su matrona. Ha dicho que todo eso le ha tocado el corazón.

A pesar de sentirse algo mejor, ha confesado estar muy sensible: Llora con facilidad, a veces ríe y llora al mismo tiempo. Isa ha explicado que, aunque todo irá mejor cuando las hormonas se regulen, la espera se le está haciendo difícil.
Sin embargo, tanto ella como Asraf han confirmado que se avecinan cambios en sus vidas. La decisión de esperar a que todo vuelva a la normalidad no ha sido fácil, pero se han sentido felices y apoyados.
Más noticias: