
Carmen Borrego toma una gran decisión tras lo ocurrido con Terelu Campos en Telecinco
Carmen Borrego ha estrenado sección en Telecinco donde ha dado el paso final por lo ocurrido con Terelu Campos
Carmen Borrego ha dado el paso definitivo: La hija menor de María Teresa Campos ha regresado este jueves a las tardes de Telecinco. Lo ha hecho por todo lo alto debido a que ha estrenado nueva sección en TardeAR y ha vivido un momento cargado de emoción. Aunque lo que más ha sorprendido ha sido lo que ha sucedido con su hermana, Terelu Campos.
Carmen Borrego ha llegado al plató con una sonrisa, saludando a Frank Blanco y lanzando un beso a cámara. Carmen Borrego ha confesado sentirse muy nerviosa: “Si no estás nervioso cuando haces algo nuevo, eres un irresponsable”, ha comentado y con esas palabras ha justificado su tensión.

Era su debut en un nuevo rol y ahora, Carmen será la defensora de los colaboradores. Cada semana hablará con uno de ellos para comentar las críticas de la audiencia. Su objetivo es claro: solucionar cuentas pendientes y dar voz a quienes están delante de las cámaras.
Terelu Campos va a ver a Carmen Borrego en su debut de Telecinco
Pero el momento ha estado marcado por una presencia inesperada, Terelu Campos, su hermana, ha estado allí. No ha entrado al principio, pero ha estado detrás de las cámaras, observando. Ha sido el presentador quien ha desvelado su presencia: “A mí lo que me pondría nervioso es que viniera mi hermana a verme debutar”, ha bromeado Frank Blanco.

Frank Blanco ha pedido un aplauso para ella y Terelu ha aparecido entre aplausos. Ha saludado al resto de los colaboradores y ha lanzado una frase con humor: “Vengo a boicotearla”.
Terelu Campos ha rechazado quedarse en el plató: “Me debo a ¡De viernes!”, ha zanjado antes de marcharse. Ha dado dos besos a Belén Rodríguez, con quien ha tenido diferencias en el pasado. El ambiente, aunque distendido, ha sido tenso.
Carmen Borrego explota ante la presencia de Terelu Campos en el plató de Telecinco
Mientras todo esto ocurría, Carmen ha preferido mantenerse al margen y no ha sido enfocada por las cámaras. Ha sonreído tímidamente y se ha dirigido a su silla.

Cuando ha escuchado que invitaban a su hermana a quedarse, ha negado con la cabeza. “Siempre que vengo, tiene que tener protagonismo otra que no soy yo. Dejadme que por una vez sea la protagonista”, ha dicho con firmeza.
Frank Blanco ha intentado suavizar la situación: “También es verdad, Terelu, un poco de apoyo, sí. Eclipsar, no”, ha comentado, aunque se ha equivocado de nombre. Carmen ha pasado por alto el lapsus, ha respirado hondo y ha iniciado su nueva sección.
Más noticias: