Cartel de los horarios de apertura y de cierre de la tienda Lidl
CONSUMO

El queso de Lidl alto en proteínas que más gusta a los deportistas

Si te gusta comer queso y estás cuidando tu alimentación, Lidl ha lanzado el producto ideal para ti

Cuidar de nuestra alimentación a veces se convierte en una tarea complicada. En muchas ocasiones algunos alimentos nos pensamos que son buenos y según nuestro estilo de vida, después nos damos cuenta de que no nos benefician en absoluto. 

Y esto es lo que suele ocurrir con el consumo de queso. Hoy en día existe tanta variedad de quesos que es fácil coger el queso equivocado y que nuestra dieta se vea afectada debido a una mala decisión en el supermercado.

Los quesos curados no son la mejor opción si estamos a dieta, pues suelen tener bastantes calorías, por lo que deberíamos de consumirlos solo de vez en cuando.

Montaje con varios quesos de fondo y una mujer con cara de estar pensando

Es mejor optar por los quesos frescos, ya que tienen un bajo contenido en grasas. Además, tienen un gran aporte de proteínas para darnos energía en el día a día y son bajos en calorías. Lo habitual son 100 calorías por cada 100 gramos de queso fresco, por lo que podemos decir que sería el recomendable.

Y además del queso fresco, también podemos consumir otros específicos para este fin, como el que ha lanzado hace poco tiempo Lidl.

El queso quark High Protein de Lidl

Este queso de Lidl se presenta en una tarrina de color rosa y negro. Es un queso bajo en grasas y azúcares. Pero destaca entre los deportistas porque este lácteo cuenta con un gran aporte de proteínas.

En concreto cada tarrina del queso quark Hight Protein nos aporta 25 gramos de proteínas, por lo que podemos decir que es un alimento bastante saciante y un buen recuperador muscular después de entrenar.

queso quark High Protein de Lidl

Se puede tomar solo en cualquier sitio o bien también podemos usarlo como acompañante en las cenas, pues este tipo de quesos favorecen el descanso y son perfectos para dormir tranquilamente.

Este queso lo podemos encontrar con distintos tipos de fruta como vainilla, fresa, una combinación exótica de melocotón y maracuyá... aunque el más famoso es con sabor a frambuesas.

Cada tarrina de este queso de Lidl contiene 200 gramos de producto y su precio habitual es de 1,19 € aunque de vez en cuando Lidl suele sacarlo en oferta y reduce su precio un poco. 

Precios y ofertas actualizados el día 22/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Consumo

Más noticias: