Imagen exterior supermercado Lidl
CONSUMO

Lidl tiene lo que necesitas para que tus días en la playa o el campo sean perfectos

Hay cosas sin las que un verano no es un verano del todo y Lidl tiene lo que te falta con una rebaja insuperable

La sombrilla, la nevera, los bocadillos, las toallas, los niños, el perro... En verano hay que estar pendiente de todo y Lidl tiene rebajada esa aliada imprescindible que se viene con nosotros a los mejores planes de los meses estivales.

No habrá plan al aire libre que se nos resista con este clásico a mano. Un artículo que Lidl ha decidido vender sobrevolando la competencia con creces. 

Lidl sabe que hay cosas sin las que el verano no sería lo mismo

Comienzan a trazarse los planes en los grupos de WhatsApp, ya se huele en el ambiente, el verano está a la vuelta de la esquina. Y si el otoño es la estación del comenzar de cero, el verano es la de volver a repetir los buenos momentos.

Entrada de un supermercado Lidl

Porque mientras sea bueno, podemos repetir sin cansarnos. Y así, las costumbres del verano nunca mueren. Como el clásico de irse cargados a la playa, con toda la tropa, a pasar un largo día de descanso y diversión.

Pero los días inolvidables necesitan de ciertas cosas. Y hay una que jamás puede faltar: la nevera. En cada pandilla o familia, tiene que haber, al menos, una.

Y he aquí la gran noticia porque Lidl tiene la clásica nevera de Campingaz. Y con una rebaja imposible, que te va a despejar cualquier tipo de duda sobre esta innegable oportunidad.

Nevera portátil azul y blanca de Campingaz, sobre fondo de Lidl desenfocado

La nevera de toda la vida que no puede faltarnos de cara al verano

La marca de Campingaz, de venta en Lidl, es la de toda la vida. Y es un ítem que no puede faltar en el armario o trastero de ninguna casa porque siempre llega el momento de hacer falta.

La nevera de playa es el pequeño lujo del que no podemos permitirnos prescindir. Qué menos que poder pasar un día de verano con los tuyos con el mínimo de calidad que necesitas.

Montaje con el logo de Lidl de fondo y una nevera portátil de color azul que venden en la misma cadena

Últimamente existen distintos tipos de nevera portátil: en mochila, bandolera o bolso. Pero nada comparado con la calidad de la auténtica de 30 litros y la suficiente resistencia.

La eficiencia de su material aislante, con relleno de espuma sólida de PU, es de la máxima calidad. Alcanzando una capacidad de enfriamiento de entre 24 y 27 horas.

Nada que ver con otros productos parecidos, por eso los clásicos se llaman clásicos. Y este se vende en Lidl con una rebaja que te va a convencer, porque es imposible encontrar otra oportunidad así por solo 29,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 22/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Consumo

Más noticias: