Hoy llega a Lidl la bebida que no puede faltar en tu mesa: es totalmente gratis
El supermercado ha activado un cupón para compras superiores a 50 euros que seguro que interesa a muchos
Lidl es uno de los supermercados que más atentos está a las necesidades de sus clientes. Por eso en estas fechas se ha querido marcar un detalle. Seguro que el regalo gustará a muchos y en muchas casas se aprovechará al máximo.
Concretamente, los clientes que superen durante este martes 24 de diciembre una compra de 50 euros tendrán el regalo. Se trata o bien de una botella de vino o de cava. Solo tendrán que activar el cupón que se les aparecerá en la aplicación móvil de Lidl.
Todo ello forma parte del calendario de Adviento que preparan desde el supermercado alemán. Las opciones para escoger son un cava brut, un frizzante verdejo, un tinto de Navarra o bien un vino sauvignon rueda. Eso sí, no hay que despistarse, ya que estos días la demanda es muy elevada.
Lidl y su compromiso con los clientes
Con esta iniciativa, Lidl pretende fortalecer su compromiso con los clientes que deciden hacer la compra en sus tiendas. Sobre todo en estas fechas, cuando la responsabilidad de hacer la cena o la comida en casa es grande. Por ello, desde Lidl quieren premiar esa fidelidad y hacer todavía más especiales estas fiestas.
A nadie le amarga un dulce, igual que tampoco nadie rechaza un buen regalo. Rara es la mesa de familia que en estas Navidades no vaya a abrir una botella de vino o cava. Así que después de gastarte un buen dineral en la compra te regalan parte de la bebida, mejor.
Lidl ha llevado a cabo un calendario de Adviento durante todo el mes de diciembre. Cada día había que abrir un cupón para descubrir con qué detalle sorprendería a los compradores. La mayoría de días los clientes han podido obtener descuentos en algunos de sus productos.
Una Navidad y un supermercado lleno de sorpresas
En este sentido, destacan los descuentos del hasta el 80% en la compra de una guitarra, o del 60% para un robot de cocina. También han habido para freidoras de aire, tocadores, calefactores o aspiradores. El requisito de cada cupón era una compra mínima, pero sabiendo que es fácil que la lista de la compra aumente, conseguirlo no era imposible.
Con este tipo de gestos, Lidl ha conseguido que cada persona que compre lo haga según sus necesidades. Si no te interesa un robot de cocina, pero sí un juguete para tus nietos, te adaptas a los cupones del día. Después de 24 días, Lidl pone este martes punto y final a su particular cesta de las sorpresas.
Más noticias: