La fruta catalana que está de oferta en Bonpreu solo estos días: 'Gran ahorro'
La procedencia del producto se ubica en los campos de Ponent y es el sabor preferido del verano de muchos clientes
Comer fruta de temporada es uno de los mayores placeres que pueden existir en verano. Desde Bonpreu lo saben bien y, por eso, han aprovechado la ocasión para rebajar el precio de la sección de frutería.
En invierno los frutos son ácidos y llenos de vitaminas para luchar contra los virus. Ahora, los árboles regalan frutas llenas de agua y minerales que ayudan a combatir las altas temperaturas.
Los melocotones son una de esas que gustan a casi todo el mundo y que, además, se pueden comprar de proximidad. Así que si te gustan los melocotones, esta semana puedes comprarlos en Bonpreu a un precio único.
Bonpreu sabe lo que sus clientes necesitan
Por 2,69 euros el kilo se pueden comprar melocotones de Lérida en Bonpreu y saborear el verano en tu paladar. La categoría de esta fruta es de primera y el calibre es conocido como AA. La variedad es la de carne amarilla y su origen el de los campos de Ponent, los más famosos de Cataluña.
Los clientes de Bonpreu pueden cuidar así su salud y no escatimar ni en sabor ni en calidad. Ahora bien, el descuento no estará activo durante toda la temporada, por lo que es preciso aprovechar esta semana. No es la primera vez que Bonpreu saca este tipo de ofertas, aunque no con la misma suerte.
La polémica de los alimentos de proximidad en Bonpreu
En este sentido, hace unos días un comprador de Bonpreu estalló al enterarse de la procedencia de unas peras etiquetadas como km0. Nada más lejos de la realidad, ya que esa supuesta cercanía en su producción se ubicaba en Chile. Un país en el que puede que cultivan buenas peras, pero el que no queda nada cerca de Cataluña.
De esta forma, Bonpreu deberá de dar explicaciones de lo sucedido y no etiquetar frutas de procedencia errónea. Cabe recordar que la clientela de este supermercado catalán busca la calidad y la proximidad de sus productos. Por lo que el fallo en este tipo de etiquetas pueden acabar en la pérdida de un cliente para siempre.
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