Fotomontaje con un fondo de un supermercado Bonpreu y al frente una mujer enfadada
CONSUMO

La desagradable sorpresa de una clienta con una sandía comprada en Bonpreu

Polémica en Bonpreu tras la queja de una clienta que acababa de probar una sandía comprada en la cadena

El verano es la época perfecta para disfrutar de frutas frescas y jugosas, y una de las más consumidas en esta temporada es la sandía. Con su sabor dulce y refrescante es la mejor opción para combatir el calor y mantenernos hidratados por las altas temperaturas.

Aunque no siempre tenemos lo que esperamos. A veces, esta fruta puede no ser tan dulce como nos hemos imaginado. Esto es lo que le ha ocurrido a un cliente de Bonpreu.

Una queja viral en redes sociales

La usuaria de la red social X, @Laiaonis, compartió su experiencia con una sandía comprada en Bonpreu: "Ayer me comí la peor sandía de mi vida comprada en @bonpreuesclat #PepinoRojo".

La queja hace referencia a la falta de sabor de la sandía y la compara con el insípido sabor que tiene un pepino. El tuit rápidamente se llenó de comentarios empatizando con la situación y haciendo humor de lo sucedido.

Imagen de fondo de varias sandías enteras y otra imagen de una sandía cortada

Reacciones de los usuarios

Entre los comentarios encontramos un usuario que señaló: "Los melones y las sandías son como la vida misma. Hasta que no acaba el día no sabes si será bueno o malo". Otro comentó: “Para la ensalada todo tiene solución”. Tomándose la situación con humor.

Uno de los usuarios sugirió que se quejara al supermercado: “¡Si se lo dices, seguro que te harán caso!”, a lo que finalmente la clienta añadió: “Estaba demasiado bien de precio. Tendría que haber sospechado”. Haciendo humor, referente a su bajo precio.

La respuesta de Bonpreu

El supermercado respondió rápidamente: “Buenos días, ¿nos puedes especificar el establecimiento y facilitarnos el ticket de compra y la numeración de tu tarjeta de cliente por mensaje privado?¡Gracias!”.

Esta respuesta nos señala la disposición de Bonpreu por abordar las quejas de los clientes y resolver los problemas relacionados con sus productos cuanto antes.

Bonpreu y la importancia de los productos frescos

Esta queja mediante redes sociales ha provocado que Bonpreu vuelva a colocarse en el centro de las polémicas, juzgando la frescura de sus productos.

La calidad de las frutas y verduras es crucial para la satisfacción del cliente y los supermercados deben de asegurarse que todos sus productos pasen un control estricto de calidad.

Fotomontaje con una imagen de fondo de frutas en estantes de un supermercado, el logo de Bonpreu y una mano con el símbolo del euro al frente

En este caso, es un poco complicado saber si una fruta tendrá un sabor intenso o por lo contrario, será insípida. Pero Bonpreu debe de centrar el foco de atención en estas quejas y estar más al tanto de estos problemas. 

Aunque es una época ideal para disfrutar de frutas frescas como la sandía, no siempre vamos a obtener lo que esperamos. La experiencia de esta usuaria nos refleja la importancia de tener productos frescos en los supermercados.

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Consumo

Más noticias: