Imagen que muestra dos supermercados, uno de Bonpreu y otro de Lidl, con una flecha blanca apuntando de Bonpreu a un círculo rojo con un signo de exclamación y una imagen borrosa en el centro, y al fondo el supermercado Lidl.
CONSUMO

Un cliente señala el producto de Bonpreu que es mejor que el de Lidl: ‘Con diferencia’

Los supermercados cuentan con exigentes compradores que publican en redes sociales sus propias comparaciones

La clientela de cualquier supermercado de hoy en día es experta en comparar. Ya sea por la amplia oferta existente en la actualidad o por el ansia de buscar siempre el mejor producto. Y parece ser que un cliente de Bonpreu ha dado en el clavo con la bebida de avena.

Tal y como ha explicado en su perfil de X @anonim19462814, considera que la bebida de avena de Bonpreu está mucho más rica que la de Lidl. Según su criterio, será la última vez que le dé el voto de confianza a la cadena alemana y se lo regalará a la catalana.

Lidl deberá ponerse las pilas

La bebida escogida por el cliente no es una cualquiera, sino la variedad barista. Este tipo de producto es ideal para hacer cafés y bebidas preparadas espumosas. Precisamente esta variedad hace que sea mucho más apetecible al gusto y a la vista.

Y tal como indica el nombre, parece que te la hayan preparado en un auténtico bar de especialidad. No pasa lo mismo con otras, ya que la composición es distinta y, por ende, el resultado final también. Los comentarios a la publicación no han tardado en llegar y hay algunos que alaban el mensaje.

De hecho, aseguran que las bebidas de Bonpreu y Lidl no tienen comparación y que su preferida también es la del supermercado catalán. Ahora bien, parece que otro comprador ha encontrado el truco: el precio. La de Bonpreu vale 1,20 euros y la de Lidl apenas 0,79.

Dos envases de bebidas vegetales, uno de bebida de avena barista de la marca Bonpreu y otro de bebida de avena sin azúcar de la marca Milbona.

Una diferencia que puede parecer insignificante si se habla del sabor y del gusto de tomarte un buen café. De esta forma, se demuestra que todo dependerá de las preferencias del consumidor. Ya que algunos preferirán ahorrarse unos céntimos en su cesta de la compra y otros, por contra, disfrutar como nunca cueste lo que cueste.

No todo son alegrías para Bonpreu

Ahora bien, no todos los clientes de Bonpreu salen igual de satisfechos después de comprar sus productos. Un ejemplo es un cliente que ha denunciado recientemente que el bacon de su marca “es todo grasa”. Toda una equivocación en la compra que acabó con unos espaguetis a la carbonara frustrados.

Lo mismo pasa también al revés, y Lidl tiene productos que arrasan y que son alabados por los clientes más exigentes. Su sección textil es una apuesta segura para muchos compradores, como su mono de colores. Al final, como siempre, todo es cuestión de gustos.

➡️ Bonpreu ➡️ Consumo

Más noticias: