
Un cliente de Bonpreu señala el engaño en uno de sus productos: ‘Un gran…’
El supermercado es cuestionado por uno de sus clientes, el cual ha decidido publicar una queja en X —antes Twitter—
Recientemente, un cliente ha publicado una queja en redes sociales sobre una supuesta oferta en un supermercado Bonpreu. Unas palabras que, seguramente, han llamado la atención de varios consumidores que se han visto sorprendidos por la situación. La denuncia de este cliente pone de nuevo en duda la transparencia de algunas ofertas de la empresa.
Este tipo de situaciones parecen no ser aisladas, ya que Bonpreu ya ha sido objeto de críticas similares en el pasado. Y, ante esta situación, la cadena de supermercados se ha visto obligada a responder y revisar el caso.

El incidente ha tenido lugar en el Bonpreu Esclat de Vic
El problema ocurrió en un supermercado Bonpreu Esclat, ubicado en el Polígono Industrial Mas Beuló, en Vic. En esta ocasión, un cliente se percató de algo extraño en la oferta de atún claro de la marca Cuca. El cartel indicaba que el precio de la oferta era 5,99 euros, pero lo que llamó la atención fue que el precio anterior del producto era el mismo.

El cliente tuvo la sensación de que el cartel de la oferta intentaba dar la falsa sensación de un descuento, cuando en realidad el precio no había cambiado. Por este motivo, él decidió compartir su queja en X —antes Twitter—. En la mencionada red social escribió con ironía “un gran ahorro”, refiriéndose a la sensación de engaño provocada.
Bonpreu, al recibir la queja, respondió asegurando que iban a revisar el caso con detalle. Sin embargo, las dudas sobre la transparencia en las ofertas siguen presentes, ya que muchos clientes consideran que este tipo de prácticas no deberían ocurrir.
No es la primera vez que Bonpreu recibe una crítica
Bonpreu acostumbra a recibir bastantes quejas de sus clientes en redes sociales. Sin ir más lejos, hace un mes, la cadena también tuvo que responder a una crítica sobre sus barquillos de Navidad.
Un cliente denunció que el paquete de barquillos contenía menos unidades de las que indicaba el envase. Según la web de Bonpreu, el paquete debería haber incluido entre 20 y 25 barquillos, pero el cliente solo encontró 18.
El caso de los barquillos de Navidad también puso sobre la mesa las posibles fallas en el control de calidad de Bonpreu. Varios clientes dudaron de la supervisión de la empresa, ya que no era la primera vez que se reportaban inconsistencias en las cantidades.
No cabe duda de que los consumidores han comenzado a prestar más atención en los supermercados, y las quejas sobre precios incorrectos o cantidades erróneas se multiplican. En un mercado cada vez más competitivo, la transparencia y la confianza son claves para mantener una buena relación con los clientes. Aunque Bonpreu ha asegurado que revisarán estos casos, las críticas continúan y los clientes esperan que se tomen medidas para evitar futuros errores.
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