Un cliente de Ametller Origen estalla ante la calidad de un producto: 'Desagradable'
El supermercado no ha tardado en responder y dar soluciones a una queja que pone en jaque la calidad de sus productos
Ametller Origen deberá de rendir cuentas con un cliente que está fuertemente enfadado. Y es que el supermercado catalán siempre ha hecho gala de la calidad de sus productos. De proximidad y temporada, aunque en ocasión se tengan que comer sus propias palabras.
Y es que nadie puede ser perfecto, y así se lo ha hecho saber un cliente. En su cuenta de X, el comprador @coachonboard ha publicado la imagen de unas alcachofas en mal estado. Según se desprende de la imagen, la parte exterior de la verdura parece estar en buen estado.
Ahora bien, la sorpresa está en el interior. Una parte de la alcachofa está claramente en mal estado, por lo que las críticas no han tardado en llegar. Ante esta situación, el cliente no ha dudado en quejarse por lo sucedido y mostrar con una foto lo ocurrido.
Ametller Origen deberá de revisar este producto
"Bastante desagradable encontrarse las alcachofas en estas condiciones", ha escrito el cliente de Ametller Origen. Por su parte, la respuesta no ha tardado en llegar y ha vuelto a hacer gala de su rápida atención al cliente. El mensaje del supermercado empieza con unas disculpas más que merecidas.
Asimismo, se puede leer como le piden al comprador que envíe un correo con sus datos para poder estudiar el caso. Una vez llegados a este punto se desconoce qué tipo de recompensa le darán al cliente afectado. Lo que queda claro es que han sabido acoger la queja y que tomarán cartas sobre el asunto.
Este tipo de práctica es la habitual para Ametller Origen. En ocasiones también se ha podido leer como han pedido el número de lote afectado para poder avisar a la tienda en concreto. Todo un ejemplo de eficacia que hace que muchos de los compradores vuelvan a confiar en la marca.
Más quejas a Ametller Origen
No es la primera vez que aparecen quejas en las redes sociales sobre algún producto de Ametller Origen. También sobre la procedencia de algunos de sus alimentos, los cuales no siempre son de la proximidad que presumen. En todo caso, desde la empresa se han encargado de tener un canal de comunicación rápido y eficaz con toda su clientela.
Está claro que Ametller Origen es un supermercado de éxito en Cataluña. Pero no es el que más factura. Tampoco Bonpreu, que sigue una línea bastante parecida al primero, sino que es BonÀrea quien lidera el podio en la región.
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