Un hombre con expresión de sorpresa en un centro comercial con un círculo rojo resaltando una explosión en el fondo.
CONSUMO

El centro comercial de España que acaba de lanzar un bombazo: ya se frotan las manos

El Parc Central se consolida como el centro comercial clave en su zona, con más de 100 marcas internacionales

Si hay un sitio en el que pasamos más tiempo que nunca en diciembre, este es un buen centro comercial. Las compras de Navidad nos llevan a pasarnos muchas horas en este tipo de instalaciones, buscando el regalo perfecto. Y lo cierto es que los que viven en Tarragona están de enhorabuena, porque su centro comercial de referencia, Parc Central, ha confirmado nuevas aperturas.

En estos últimos días, el centro comercial ha sumado varios atractivos que podrían cambiar la forma de hacer compras en la zona. Con la llegada de firmas de renombre, los tarraconenses tienen mucho que celebrar.

¿Qué hace tan especial esta nueva etapa? Varias inauguraciones han sacudido la ciudad, y lo cierto es que el centro está evolucionando a pasos agigantados. Una de las más esperadas, según informa el Diari Més, es la apertura de una librería gigante, pero no es la única sorpresa.

Vista interior de un centro comercial moderno con tiendas a ambos lados y personas caminando por los pasillos.

Aperturas que marcan el ritmo: novedades en el Parc Central

Este jueves, el Parc Central de Tarragona ha acogido a La Casa del Libro, una de las librerías más grandes de España, que ha decidido establecerse en el centro comercial. Con más de 150 metros cuadrados de superficie, esta nueva tienda promete ser un referente para los amantes de la lectura.

Entre sus 15.000 referencias, los lectores encontrarán desde las últimas novedades hasta una impresionante sección de cómic y manga. Además, el espacio cuenta con zonas pensadas para los más pequeños y jóvenes, lo que la convierte en una parada obligatoria para toda la familia.

Personas caminando en un centro comercial con bolsas de compras en las manos.

A esta apertura se le suman otras como la de la joyería Fina García, que, tras haber probado suerte en un stand, ha decidido apostar por un local grande y fijo. Este movimiento refuerza el compromiso de la marca con la calidad y la cercanía a sus clientes. No podemos olvidar la próxima inauguración de Bob Boutique, que ampliará sus servicios de peluquería y productos para el cabello en un espacio más grande.

El futuro del centro comercial Parc Central

El Parc Central no solo está atrayendo a nuevas marcas, sino que también se está renovando para ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes. H&M, por ejemplo, ha estrenado un nuevo concepto de tienda tras una reforma importante que ha afectado a las tres plantas que ocupa el establecimiento. Con un diseño más moderno, mejoras en la señalización y la incorporación de nuevos servicios como el click & collect y el self-checking, la tienda busca mejorar la experiencia de compra.

Familia bajando por una escalera mecánica en un centro comercial con bolsas de compras y un círculo que muestra más bolsas de compras.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, no ha dudado en destacar el potencial del centro para conectar con el público y atraer firmas punteras. Con más de 100 operadoras, el centro se consolida como un lugar clave en Tarragona, donde moda, cultura, bienestar y gastronomía se mezclan para crear una oferta variada y atractiva. Sin duda, esta es solo la punta del iceberg de lo que está por venir.

➡️ Consumo

Más noticias: