
David Rodríguez y Anabel Pantoja llegan al límite: ya han dado el paso definitivo
Anabel Pantoja y el padre de su hija han tomado una determinación que deja claro en qué punto se encuentran
David Rodríguez y Anabel Pantoja llevan desde hace unos meses atravesando una situación muy delicada desde el ingreso de su hija en un centro hospitalario en Gran Canaria. La pareja lleva desde entonces en el punto de mira mediático y cada uno de sus movimientos es analizado desde diferentes ángulos. Ahora, tras conocerse una nueva denuncia por presunto delito de maltrato infantil, Anabel y David han decidido seguir con su vida y disfrutan ya de la Semana Santa.
La sobrina de Isabel Pantoja y el padre de su hija llevan unos días en la capital cordobesa, tierra natal del fisioterapeuta. Ajenos a los rumores de crisis, la pareja se ha dejado ver por las calles de la citada ciudad andaluza. En concreto, el Domingo de Ramos David salió como costalero en la procesión de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza.

Anabel Pantoja y su novio disfrutan ya de la Semana Santa cordobesa
Testigo de excepción, la hija del fallecido Bernardo Pantoja, que aguardaba a las puertas del templo la salida de la procesión. Muy pendiente de su hija, a la que llevaba en brazos, Anabel vio cómo su novio se acercaba a saludarlas. El andaluz cogía a su niña ante la orgullosa mirada de la influencer que quiso grabar la escena con su teléfono móvil.
Sin embargo, la felicidad de Anabel se vio interrumpida ante la presencia de los reporteros. Pantoja no disimuló su enfado. "Ya está bien, ¿también tenéis que estar aquí?", reaccionaba, mostrando una vez más que le incomoda la prensa.
"Estoy estupendamente esperando que venga el paso. Me dejáis por favor que estoy con mi hija. ¿Me dejáis por favor?", insistía nuevamente Anabel.
Su novio, sin embargo, mostraba una actitud mucho más relajada. El joven, estaba emocionado de salir por primera vez como costalero desde que se convirtió en padre. David sonrió a las cámaras, pero prefirió no dar explicaciones sobre cómo se encuentra.
Anabel Pantoja disfruta estos días ajena a la última denuncia que ha recibido
Pese a que Anabel se mostró esquiva con los reporteros, lo cierto es que en su perfil de redes ya ha dejado constancia de lo que para ella significan estas fechas. La influencer ha subido un vídeo en el que muestra a sus seguidores cómo está siendo su Semana Santa. Una grabación en la que aparece David Rodríguez cogiendo en brazos a Alma mientras esperan para disfrutar de la procesión.
La pareja se ha mostrado feliz después de unos meses en los que han estado centrados en la recuperación de su niña y en la investigación judicial que todavía sigue abierta. Ambos están intentando recuperar la normalidad en su vida desde que a principios de enero la pequeña Alma tuviera que ser ingresada.
Con lo que no contaban a estas alturas es con que fueran a ser nuevamente denunciados. Ha sido el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo quien considera que Anabel y David podrían haber cometido un delito de maltrato infantil sobre su hija.

En concreto, por "obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales" empleando "la imagen y vivencia íntima de los menores". A la espera de saber si la denuncia se admite a trámite, la pareja sigue adelante con su vida y disfruta de la Semana Santa.
Más noticias: