Montaje de fotos de Barcelona, dos personas sorprendidas y un interrogante
ACTUALIDAD

La tienda más peculiar de Barcelona está en Gracia: qué vende

Descubre un establecimiento de Barcelona en el que la riqueza de la tradición se fusiona con la originalidad

Barcelona es una ciudad que destaca por su gran cantidad de tiendas alrededor de sus calles. En la Ciudad Condal encontrarás una amplia variedad de establecimientos, desde locales de moda y de comercio electrónico, hasta otros con más de cien años de historia. 

De hecho, en el corazón de la ciudad se encuentra una tienda muy poco común, que nada tiene que ver con las tiendas de otras ciudades. Se trata de A Fan Of, un paraíso para los amantes de los abanicos de diseño. Se encuentra en el encantador barrio de Gracia, y su ubicación tan céntrica la hace accesible tanto para los visitantes como para los locales.

Estos son los productos que ofrece esta tienda de Barcelona

A Fan Of rescata la antigua tradición del abanico, dotándola de un toque contemporáneo. Cada uno de los abanicos se elabora de manera artesanal, empleando materiales sostenibles y de alta calidad para su elaboración. En este sentido, el establecimiento brinda varios servicios y colecciones.

Montaje de fotos de tienda de abanicos

Una de las colecciones más demandadas por los visitantes se conoce como "New age". Estos abanicos son verdaderas joyas fabricadas a mano. Además, combinan materiales naturales como madera de peral pulida sin barnices y algodón impreso con tintes ecológicos.

Los diseños pueden ser hechos a medida y con estampados para crear un abanico único: desde patrones geométricos hasta aspectos florales y abstractos. Por si fuera poco, la tienda también ofrece la posibilidad de crear abanicos personalizados, ya que para ello disponen de abanicos lisos preparados para gravar.

Para ir a cualquier evento o para superar las olas de calor, es ideal que este elemento te acompañe en todo momento. Es una excelente manera de expresar tu estilo personal o regalar algo original a alguien querido. También existe la posibilidad de comprar una bolsita (personalizada o no) para guardar tu abanico.

La curiosa historia que hay detrás de esta tienda

La tienda ubicada en Barcelona tiene detrás una historia interesante. Comenzó como un spin-off de Agustina, un estudio de diseño mediterráneo fundado por la diseñadora Diana Bertolín. Su objetivo principal era aplicar el “pattern design” en objetos y espacios interiores, sin embargo, mientras experimentaba con diferentes objetos, los abanicos capturaron la atención de la diseñadora.

Así lo quiso transmitir Diana Bertolín. Al entrar al establecimiento, te sientes envuelto en una atmósfera acogedora y elegante. Además de esto, otro de los elementos significativos son las paredes, están diseñadas con una paleta de colores cálidos que simbolizan el clima mediterráneo.

➡️ Actualidad

Más noticias: