El pueblo de Cataluña donde puedes comprar un piso muy cerca del mar por 100.000 euros
Salou se postula como una de las destinaciones de vacaciones más buscadas por los turistas de todo el país
Salou tiene el apartamento ideal para comprarte una segunda residencia y disfrutar de vivir cerca del mar. Por 99.000 euros puedes conseguir un apartamento con todas las comodidades que necesitas para descansar. Está compuesto por una habitación independiente y una cocina americana con barra abierta al salón y un baño completo.
La vivienda disfruta de una terraza con vistas a la piscina comunitaria, la cual es ideal para después de un día de playa. La vivienda se vende completamente amueblada, por lo que los dolores de cabeza para habilitarla se esfuman.
Pese a que está habilitado para vivir, lo cierto es que el anuncio especifica que lo mejor sería reformarlo. La calificación energética se sitúa en la letra G, hecho denota que tiene margen de mejora. Todos los detalles se pueden consultar en el anuncio publicado en Fotocasa.
Un piso con toda serie de comodidades
El inmueble forma parte del edificio Mercurio, situado en plena plaza Europa de Salou. Consta de varios ascensores, piscina comunitaria y una zona de solarium, así como conserje durante todo el año.
Por lo que se trata de una ubicación ideal tanto para residir todo el año como para segunda residencia. Pese a que está en la zona más turística de Salou, la comunicación con el pueblo es buena y se puede acceder caminando.
Uno de los paseos marítimos más grandes de la costa catalana también está a escasos metros. Lo mismo pasa con playas como la de Llevant o Capellans.
Si después de un día de playa te quedan fuerzas para el ocio, la discoteca Flashback es la más cercana, aunque la zona de bares musicales está a un paso. PortAventura, Reus o Tarragona son otras de las opciones de las que puedes disfrutar si compras este apartamento.
Más ofertas en plena costa catalana
Salou no es el único pueblo de la costa catalana donde conseguir este tipo de apartamentos. De hecho, hace pocos días salió a la luz un piso en la Ràpita.
También en la demarcación de Tarragona, pero más al sur y en pleno Delta del Ebro. Allí se puede adquirir un apartamento por 85.000 euros y a escasos 800 metros de la playa. El sueño de muchos puede hacerse realidad, solo hay que buscar y esperar la mejor oferta para ti.
Más noticias: