La preciosa cala de Cataluña que ha encandilado a María Verdoy este verano
La periodista ha compartido unas imágenes que desvelan el bonito destino escogido para disfrutar de las vacaciones
María Verdoy se merece un descanso. Después de ser una de las nuevas apuestas de Telecinco, no ha dudado en disfrutar de unas buenas vacaciones. Y el destino escogido parece sacado de alguna isla paradisíaca del Caribe.
Pero no, la valenciana ha escogido una preciosa cala de la Costa Brava que la ha dejado sin palabras. Se trata de Cala Ferriol, ubicada en la demarcación de Gerona y envuelta de un paisaje envidiable. Sus aguas cristalinas y su panorama rodeado de rocas hacen de este paisaje un auténtico sueño hecho realidad.
La periodista no ha dudado en compartir algunas imágenes de la escapada en su perfil de Instagram. En las fotos se puede ver como la presentadora de Socialité sale del agua como si de una artista de cine se tratara. También se la ve disfrutar desde la orilla y descubriendo el camino que la lleva hasta Cala Ferriol.
María Verdoy disfruta de una cala única
Llegar a Cala Ferriol no es tarea fácil para todo el mundo. No se trata de la típica playa a la que llegas con el coche y aparcas delante. Su exclusividad y belleza solo la pueden apreciar unos cuantos, ya que el camino que conduce hasta ella tiene cierta dificultad.
Subidas y bajadas, piedras y alguna que otra pendiente hacen que Cala Ferriol aparezca al final como una aparición divina. Eso sí, vale la pena. Y si no que se lo digan a María Verdoy.
Ella misma se ha mostrado sorprendida al presenciar la belleza de un lugar de la Costa Brava que destaca que por su entorno y naturaleza. Cualquier esfuerzo vale la pena si estás de vacaciones y quieres descubrir lugares únicos. María Verdoy lo tenía claro y acompañada por alguien que no sabemos, se ha atrevido a exprimir al máximo sus vacaciones.
Las vacaciones de la periodista de moda
No cabe duda de que María Verdoy está disfrutando mucho de su merecido descanso. No para de publicar imágenes de un verano envidiable que todo el mundo querría disfrutar. Jugar al golf, hacerse fotos en un campo lleno de girasoles o bañarse en el mar, son algunas de sus fotografías más recientes.
De esta forma, la presentadora de Telecinco está cargando unas pilas que, sin duda, le hacen mucha falta en su trabajo. Se pasa la vida hablando e informando sobre la vida de los demás. Ahora, ha llegado el momento de vivir la suya sin límites y con la máxima diversión.
Más noticias: