Mujer con abanico naranja en mano, vestida con blusa sin mangas de color naranja, se abanica mientras se cubre la frente con la otra mano, con expresión de calor, fondo desenfocado con colores azul y púrpura, y silueta blanca de la Sagrada Familia en la parte inferior izquierda.
ACTUALIDAD

El plan que puedes hacer en Barcelona y es perfecto para huir del calor: menos de 20 €

Las temperaturas en Barcelona están disparadas y son muchas las personas que buscan un plan alternativo

Barcelona está viviendo días de auténtico sofoco. Una intensa ola de calor ha azotado la ciudad, superando los 30 °C y dejando a sus habitantes buscando cualquier resquicio de frescor. Las altas temperaturas han obligado a los barceloneses a replantear sus planes y a buscar alternativas para escapar del agobiante calor.

Son muchas las personas que buscan un plan lejos de las playas abarrotadas y de las piscinas desbordadas. Algunos se desplazan a la montaña para encontrar alivio en zonas como la Vall de Núria. Sin embargo, existe un plan fresquito con el que no deberás abandonar la ciudad condal.

Una persona de espaldas frente a la entrada de un bar llamado

Ice Barcelona, el plan perfecto para huir del calor en la ciudad condal

En el corazón de Barcelona, donde el sol y la playa son protagonistas, se encuentra una experiencia única y refrescante: Ice Barcelona. Este bar, que se asemeja a un iglú, es el primer bar de hielo en la playa del mundo, y ofrece una experiencia inigualable a turistas y locales por igual.

Situado en el Passeig Marítim de la Barceloneta 38 A, este bar de hielo ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una bebida en un entorno completamente helado. De hecho, en el local las temperaturas llegan hasta los -17 °C.

El bar está decorado con esculturas de hielo talladas a mano. La temática y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año, asegurando una experiencia fresca y novedosa en cada visita. Para hacer frente al frío, el bar proporciona chaquetas y guantes a todos sus visitantes, así que no es necesario ir abrigado.

Ice Barcelona está abierto de lunes a domingo de 12:00 horas del mediodía a 03:00 horas de la mañana. Se recomienda no acudir al local sin haber reservado previamente.

Ice Barcelona, una aventura gélida en el corazón de la ciudad

La entrada general tiene un precio de 19 euros. Es ideal para aquellos que buscan una experiencia rápida pero memorable en un entorno helado, e incluye:

  • Entrada al bar.
  • Una bebida servida en un vaso de hielo.
  • Ropa de abrigo (chaqueta y guantes).

Sin embargo, existen packs especiales que permiten disfrutar de una experiencia personalizada y adaptada a diferentes necesidades y ocasiones. Por ejemplo, el pack familiar tiene un precio de 49 euros e incluye:

  • 2 entradas para adultos.
  • 2 entradas para niños (de 5 a 11 años, con bebida incluida).
  • 2 cocktails para los adultos.
  • Ropa de abrigo (chaqueta y guantes).

Aunque también existen otros como el pack romántico, que vale 64 euros o el pack fiesta, el cual tiene un precio de 199 euros. Aunque existen muchos más que puedes consultar en su página web.

Las reservas para Ice Barcelona se pueden hacer fácilmente a través de su página web oficial. Es recomendable reservar con antelación, especialmente durante los meses de mayor afluencia turística, para asegurar la disponibilidad.

➡️ Actualidad

Más noticias: