El lujoso hotel de 200 habitaciones que abrirá sus puertas cerca de Barcelona
El grupo Marriott está a punto de abrir el Four Points by Sheraton Barcelona Airport, un nuevo hotel ubicado en Viladecans
El grupo Marriott ha levantado un nuevo hotel de cuatro estrellas en la provincia de Barcelona. Ubicado en Viladecans, el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Airport está preparando los últimos detalles para su apertura en el Business Park de dicho municipio catalán.
Con más de 15 mil metros cuadrados y doce plantas, el grupo Marriott está a punto de abrir este hotel que contará con más de 200 habitaciones. Además de estas plantas con alojamientos diversos, este hotel cuenta con una piscina en la planta superior.
Tras la masificación turista y la saturación de capital catalana, el Ayuntamiento de Viladecans ha optado por poner en marcha un plan de desarrollo hotelero en su municipio. Con la inauguración de este complejo, ya serán tres los grandes alojamientos que habrá en Viladecans, de los cinco planeados. Y es que, además del grupo Marriott, Ibis y B&B también se han instalado en la zona.
Los hoteles de lujo de Marriott en Barcelona
Este nuevo alojamiento, sin embargo, no es el único que tiene el grupo Marriott en la ciudad condal. En la misma línea de Four points by Sheraton Barcelona, el grupo tiene un hotel en la Avenida Diagonal. Este otro alojamiento, ubicado en el centro de la ciudad condal, dispone, igual que el ubicado en Viladecans, de un gimnasio, de un comedor y de múltiples salas de conferencias.
Sin embargo, esta no es la única línea hotelera que tiene Marriott en Barcelona. Y es que algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, también son propiedad de este grupo empresarial.
Ubicado en La Marina, el Hotel Arts Barcelona, también es propiedad de Marriott. Con 44 plantas y 154 metros de altura, este alojamiento de lujo alberga hasta seis restaurantes y varios locales de ocio en su interior. El Hotel Arts, además, cuenta con 483 habitaciones con vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.
En la misma línea que el Hotel Arts Barcelona, se encuentra también el W Barcelona, conocido como “hotel vela”. Con 473 suites, el W Barcelona cuenta también con un spa, piscinas, salas de convenciones, un gimnasio y hasta un restaurante de autor.
Así pues, el grupo Marriott ha decidido apostar fuerte por Barcelona, pese a la moratoria impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, durante el mandato de la exalcaldesa de Podemos, Ada Colau.
Más noticias: