Una mujer con expresión de sorpresa y señalando hacia un tobogán rojo con patrones blancos en un entorno de parque de diversiones o área de juegos.
ACTUALIDAD

El local con los toboganes más altos de toda Cataluña está muy cerca de Barcelona

Un local de ocio arrasa en las redes sociales y son cada vez más los que animan a probar sus instalaciones

Encontrar planes cerca de Barcelona cuando aprieta el calor no siempre es fácil. El atractivo de la gran ciudad hace que sus calles se llenen de turistas pese a las sofocantes temperaturas de los meses de verano. Sabadell ofrece ahora un plan único que puede salvar más de una tarde a los más divertidos.

Se trata de un espacio con decenas de toboganes de todas las medidas, alturas y temáticas. Tirarse por uno de ellos no es lo que muchos imaginan sobre este tipo de espacios. Si no que puede convertirse en toda una experiencia para los sentidos.

Se trata del HiJump Park Sabadell, un nuevo local que ha abierto hace poco más de un mes y ya está arrasando. Así lo han avanzado desde el Periódico, donde han destacado que el negocio ya alardea de tener los toboganes más altos de Cataluña.

Los mejores toboganes se dan cita en Sabadell

Tirarse por un tobogán parece una acción sencilla. Cualquier niño puede hacer sin demasiados problemas cada tarde en un parque infantil. Pero lo que ofrece esta empresa de Sabadell es otra cosa y, sobre todo, de otro nivel.

Área de juegos infantiles con piscina de pelotas, estructuras de escalada y toboganes coloridos.

Los toboganes del HiJump Park Sabadell tienen hasta cinco metros de altura. Deslizarse por ellos no es apto para todo el mundo y solo los más atrevidos podrán disfrutar de esta experiencia. En unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, la oferta de atracciones sin motor es múltiple.

Existe la pared Spiderman por la que te podrás pegar como si fueras una auténtica araña transformada en humano. También el tobogán trineo, en el que con una colchoneta en forma de donut bajarás a gran velocidad por la rampa.

Un paraíso para los más atrevidos en Sabadell

Sus altos toboganes son el punto de atracción de este nuevo espacio en Sabadell. Pero más allá de ellos, los usuarios también pueden disfrutar de otras instalaciones. Trampolines, piscinas de bolas gigantes y otros espacios diseñados única y exclusivamente para el disfrute de todos sus clientes.

No cabe duda de que Sabadell ha apostado de manera decidida por la apertura de este nuevo negocio que no solo arrasa de forma presencial. Son muchos los perfiles que en redes sociales se han hecho eco de su existencia y lo han visitado.

Existen packs y precios especiales para acudir al HiJump Park Sabadell. Las valoraciones son buenas, por lo que pasar una tarde de verano en Sabadell rodeados de toboganes puede convertirse en el plan perfecto. No obstante, si lo que te gustan son los toboganes acuáticos, ya puedes visitar el más grande de Cataluña.

➡️ Actualidad

Más noticias: