Montaje de jair Domínguez y Jordi Roca
ACTUALIDAD

Jair Domínguez destroza la Bikineria de los hermanos Roca tras lo que le ha pasado

El cómico contaba en sus redes sociales que vivió una “experiencia” al comprarse un sandwich de pastrami en La Bikineria de los hermanos Roca en Girona


El cómico y periodista catalán, Jair Domínguez, ha vuelto a ser el foco de atención, esta vez, por comprarse un bocadillo. Tal y como él mismo ha contado en su cuenta de X, antes Twitter, Domínguez tuvo una experiencia un tanto mala con un bocadillo de los hermanos Roca, en Girona.

El presentador de ‘El Búnker’ contaba que siempre se había reído de la gente que hacía cola en La Bikineria de los hermanos Roca para comprarse un sandwich. Pese a eso, al verla vacía, Jair entró a probar uno de los cuatro sandwiches que tienen en la carta: el de pastrami. 

Jair Domínguez cuenta en su cuenta de X el buen trato que recibió del chico que le hizo el bocadillo, aunque lo siguiente no fuese tan agradable. 

Tras salir de La Bikineria, sandwich en mano, Domínguez cuenta que tras el primer bocado se encontró un trozo de cartílago de vaca. 

“Hemos venido a jugar”, pensó Jair Domínguez tras escupir el cartílago en una basura. Tras eso, el cómico se encontró tres trozos más de cartílago dentro de su bocadillo. 

Domínguez no se ha cortado tampoco en publicar el ticket de compra y enseñar el precio del bocadillo: 7,50 €.

“No he encontrado más sorpresas. Un sandwich normalito: los trozos de pastrami demasiado gordos. Chucrut bueno. La salsa nada del otro mundo. El pan, bueno”, publicaba el cómico junto a la factura. 

Muchos usuarios de X le han recriminado a Jair Domínguez el comprar en establecimientos poco independentistas o que “dan apoyo a la Fundación Princesa de Asturias. 

Otros tantos han criticado que el ticket de la compra de Jair estaba en castellano. “A mí me sorprende el recibo. ¿No estabas en Girona?”, apuntaba otro usuario de X. 

Sea como fuera, Jair Domínguez asegura que no volverá a comprar en La Bikineria Rocambolesc de los hermanos Roca. 

Y es que este establecimiento, que abrió sus puertas en septiembre de este año, parece ser todo un reclamo para los turistas. Sin embargo, los locales no dudan en apoyar a Domínguez y tirar por tierra los sandwiches de los hermanos Roca

➡️ Actualidad

Más noticias: