Montaje de un brunch y una imagen de la serie Sexo en Nueva York
ACTUALIDAD

El brunch de Barcelona inspirado en una famosa serie de televisión

El fenómeno de retomar la cultura de los 90 ha llegado a Barcelona de la mano de la conocida serie 'Sex and the City'

Es un hecho que la moda de los años 90 ha vuelto para quedarse, y no solo en la moda. Recuperar cualquier resquicio de los años 90 o de los 2000, se ha vuelto tendencia. Por ello, hace un mes, en la calle Aragón de Barcelona, abría "Brunch and the city", un restaurante inspirado en la famosa serie americana Sexo en Nueva York.

Brunch and the city ha nacido inspirado en los brunch que compartían Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York en la mítica serie de los 90. Y es que las cuatro amigas en la ficción solían recurrir a este tipo de establecimientos para ponerse al día sobre sus historias de amor.

Brunch in the city, inspirado en las historias de Sexo en Nueva York

Este nuevo establecimiento, situado en una de las calles más transitadas de Barcelona, está abierto de jueves a lunes. En su carta se pueden encontrar platos como los míticos huevos Benedict o syrniki (tortitas de queso ricota) con yogur y frutos rojos. Además, también puedes encontrar platos vegetarianos como su hamburguesa vegetariana o gachas de avena. 

Este restaurante pet friendly, es también una galería de arte donde vendes diversos cuadros o bolsos de diseño. 

Brunch and the city, ha querido llevar la esencia neoyorkina de principios de los 2000 a Barcelona, aunque con un toque moderno. Con tal de llegar a mucha más gente, este restaurante, que está arrasando en las redes sociales, también tiene opciones de delivery, para poder disfrutar de sus platos en cualquier lugar. 

Los fenómenos de los 90 vuelven para quedarse

Estos últimos años, la moda de los 90 y los 2000 ha vuelto con más fuerza que nunca. De hecho, muchas series míticas de esa época, como Sexo en Nueva York, Friends o Gossip Girl han hecho reencuentros, nuevas temporadas o rebots. 

Y es que gracias a estas actualizaciones, muchos jóvenes han podido conectar con series que marcaron a una generación. Sexo en Nueva York, la serie que ha inspirado el restauranteBrunch and the city, estrenaba en 2021 una secuela llamada And Just Like That. En esta secuela, Carrie Bradshaw y sus amigas se reencontraban diecisiete años después. 

La vuelta de la serie protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker, ha inspirado este restaurante de Barcelona, en el que puedes encontrar escenas de la mítica serie colgadas de sus paredes.